En que fallo Josselyn?

supongamos que entra al top 15 pero de ahi no pasaba, no me gusto su cuerpo muy musculoso ya chole lupe mejor pontelos tu si tanto te gustan, y no me gusto como salio en la etapa de bikini debio peinarse diferente
si la wendy se quiere peinar asi que se ponga unas extensions en la cola de caballo, si su cabello no es largo

3 Me gusta

Hijoles, creo que la falla ahi fue que no mandaran a Vanessa o a Ana Lucia

2 Me gusta

ay packmancito ya que lo dijiste, si lo digo yo me caen encima de por si no me quieren por ser cincero ja ja ja a ella no le tiro mucho porque se esforzo mucho y fue la lupe que las pone como hombres del cuerpo musculoso, no es culpa de ellas

1 le gusta

si vieran mandado a vanessita se hubiera visto mas el blockeo injusto, (de haber sido blockeo), nunca sabremos la verdad verdadera

3 Me gusta

Mmmmmmm… Ella nunca me ha gustado. :blush:
Ella no era para un Míss Universe.

2 Me gusta

opino igual goalancito puro tiempo perdido ni modo

1 le gusta

La verdad verdadera … Lol :smiley:

1 le gusta

Yoselyn no fallo en nada, lamentablemente no tiene belleza para un concurso internacional…

3 Me gusta

Claro que la tenia, acaso la ganadora es una “diosa”? es una mujer descuida, solo el cuerpo le ayuda un poco, pero de rostro nadita.

1 le gusta

Ni Vanessa, ni Anaburriduy, Joselyn les gano bien a todas en el 2013 y ella fue super disciplinada en todo, asi hubiéramos mandado a Perla o Ximena Trump también las hubiera pegado por que ya la rabia hacia Mexico lo estaba carcomiendo al muy cerdo. :confounded:

4 Me gusta

que manden a josselyn a probar suerte al hispanoamerica y la dejan bien pegada tan siquiera vanessa salio de segunda ella si es bella

2 Me gusta

Joss no será la gran belleza, pero al menos merecía clasificar. Hubo algunas clasificadas que Joss superó por mucho en la preliminar y en la concentración en general. Yo creo que fueron dos factores los que la dejaron fuera del top (muy independientes de su desempeño ambos). 1.- La situación con Trump hacía México 2.- La organización buscaba una reina diferente al prototipo de Isler (elegante, con clase y no tan espectacular físicamente) puesto que Joss tenía el mismo perfil pero más bella.

1 le gusta

Ana Lucía Baduy y Vanessa L+opez eran mis grandes favoritas ese año.

Pero Josselyn se las llevó, hay que reconocerlo.

Al menos yo a Josselyn en la concentración nunca le puse atención, en la final me atrapó

1 le gusta

Anaaburriduy nunca me gusto, su mala vibra desde lejos se notaba, era una insegura pero a la vez envidiosa y muy rencorosa, pera mi llego demasiado lejos.

3 Me gusta

Ella no era para un internacional, si hubieran mandado a Vanesa otra sería la historia…

1 le gusta

En nada la vi en persona y es superr hermosa y dulce una muñequita la Joss.

con la pena pero si, aunque trump la pudo haber blokeado pero su belleza no era para ganar ni para top 5 despues de tener bellezas de alto calibre como elisa y laura elozondo, la Filipina y venejuela les ayudo el peso de banda para el top 10, alli si estoy de acuerdo que a josselyn la quitaron por meter a esas bofas gordas

Todos Sabemos que cualquiera del top 5 aquel que no fuera Joss por belleza no iba a quedar aquí su oratoria no sirvió por que la chica es bonita pero no era el nivel del internacional.

Joss tuvo 4 errores TERRIBLES e inaceptables EN MU mis amores

1
NO debio ir a representarnos A UN CERTAMEN tan importante como MU, eso era de LA IMPACTANTE E IMPONENTE BELLA VANE, o de la MEGADIOSA tan irreverente como hermosisima ANA LUCIA BADUY, sin LUGAR A dudas

2
SU TAN famosisimo como DESAGRADABLE LUNAR, en serio, CASI VEO AL JURADO no ponerle atencion a LO QUE DECIA porque sus ojitos SE LES IBAN irremediablemente hacia EL

3
FUE TERRIBLEMENTE mal ASESORADA ( por quien, alguien lo sabe ? ) en el vestuario, CON TODO Y LA CAPA Y EL CHONGO AL MEDIDODIA

4
El mas INCREIBLE de todos!!!
PARECIA QUE IBA A un MR UNIVERSE con tanto MUSCULO, en vez de a un glamoroso y FEMENINO certamen de nenas DELICADAS y hermosisimas, COMO ES el MISS UNIVERSO !!

Que horror !

besitos

1 le gusta

Yo creo que su principal “error” fue ser mexicana. Con Trump ahí no dudo que hubiera podido haber un bloqueo, en realidad la reacción de los medios hacia Josselyn fue muy positiva y yo creo que mínimo era para Top 15.

Dicho esto, no era ni de mi top 5 en NBM que ese año tuvo nivelazo. Creo que Vianney, Baduy o Nereyda eran las mejores para MU. No soy gran fan de Vanessa López (se me hace que se veía muy niña aún) pero incluso pudo haberlo echo mejor. La neolonesa de ese año me gustaba mucho también.