En que fallo Danielita Alvarez ?

O a quien le hechamos la culpa? ja ja a mi no me gusto su baile tipico que horror, y su vestido todo pobrecito parece que se lo hicieron de los retazos que deja Benito Santos, de los vestidos de novia muy pobre una plumita en cada hoyito separado bien lejos el agujero del otro, tampoco me gusto su proyecto muy simple
si la yamelin supera todo eso si puede llegar mas lejos que Daniela unas horrendas llegan al top 7 y otras feas como aldorino han Ganado

1 le gusta

para empezar el traje tipico de yamelin esta bellisimo me encanta muy colorido y bien hecho y representativo
su vestido me imagino que estara divino ella si tiene buen gusto en ropa
falta ver su proyecto creo que tambien supera al de Daniela.
por ahora va bien, solo le falta el labio ja ja

Muchos dicen que Daniela falló en el vestido, pero yo no lo creo. Aunque Daniela hubiese usado un vestido espectacular, aun así la iban a dejar en el top 10, y no por ella, si no por la dueña de ese concurso.

2 Me gusta

Sus piernitas demasiado flaquitas

tienes razon omarcito pero cuando van bien en todo ahi es donde se ve mas el blockeo como con Marianita ella si le echo mas ganas al asunto en todo

1 le gusta

orale no me acordaba va estar duro que igualen a perla ella si tenia un cuerpower

Totalmente de acuerdo contigo Omarcito.
Ella no fallo en nada, todo lo hizo excelente.
Daniela es sin duda alguna uno de los rostros más hermosos de una Mexicana.
Así se hubiera puesto el vestido, más hermoso, fino, caro y espectacular. La señora esa la deja en el top 10.
Cuando ella merecía ser parte de ese top 3.
Por qué ese rostro es perfecto.

1 le gusta

A mi siempre me ha parecido una chica tímida…

1 le gusta

la que al final falla es lupe por eso pregunte a quien le echamos la culpa?, la verdad pudo haber tenido mejor danza y major traje y mejor proyecto, ese proyecto es el que ledieron, ella no lo escojio…

por belleza no fallo muy de acuerdo 100% ella tiiene rostrazo…pero asi es esto, el rostrazo no es suficiente a veces.

1 le gusta

Mi opinion…Fallo en su preparación intelectual…No tubo la capacidad para defender su belleza cuando se encontraba entre las 10…Es una niña bonita, pero carente de intelecto…Ademas, los proyectos que regularmente llevan las mexicanas, son proyectos muy pobres. La Lupercia las mete un año a ese centro de niños con problemas físicos o algo así y de ahi no las saca…Pienso que un buen proyecto es donde ellas se involucren de lleno, donde se empapen del problema social en el que se encuentra sumido el ser humano, de lo contrario de seguir con esta tendencia seguirá repitiendo el mismo patron con resultados negativos…

imaginate sebastian los proyectos tan lindos que presentaron las ganadoras, son proyectos que en verdad impactan y hacen tomar conciencia de la realidad, y pobreza en el mundo, en mexico hay de donde hacer Buenos proyectos tal parece que le ordenan a lupe jones que no diga la verdad

1 le gusta

un buen proyecto las hace ganar mas puntos de eso no hay dudas danielita bien preparada en todo y con esa caraza llega al top final porque llega aunqe la ruca nos ha robado pero ay que admitir que nos ha dado varias vireinas mas que a los otros paises latinos

Imaginate yo trabajo en noticias y se que en Mexico hay tela de donde cortar, para presentar todo tipo de proyectos…Con un buen proyecto la delegada va bien respaldada y sabe que tiene con que competir para ganar…

no se porque tapan en todos los paises hay problemas si yo fuera director del MUSA proponia un proyecto de Homeless es alarmante ver cuanta gente cada dia mas, no tienen lugar donde vivir, y viven en las calles aunque hay trabajos pero hay gente que nesesita ayuda en todos los aspectos, mucha depression se vive en este pais poderoso, y tambien no me gusta que los hijos se desatiende de los abuelitos nomas son Buenos para esperar a que se mueran para ir a recojer el dinero que dejan, por eso me gusta mexico porque la gente sabe atender a sus viejitos no los Mandan a asilos tanto como en usa…yo cada vez que voy a Colima a visitar mis abuelos me quedo meses alla y les hago de comer los llevo a pasear eso fue lo que me ensenaron ami mis padres

Concuerdo con Royer, era medio tímida y en la final yo la vi como espantada, le falto creérsela mas.

2 Me gusta

Realmente no creo que haya fallado, hizo un gran papel. Lo que pudo mejorar fue su proyecto de belleza con propósito, pero de igual forma el que hubiera sido top no garantizaba que ganaría, Mariana fue top 10 en BWAP y la dejaron en top15, igualmente a Anagaby que se quedó en top17. Su personalidad no fue motivo para minimizar su logro, tenía el perfil perfecto para ese concurso, tierna y angelical. Tampoco el vestido blanco que usó en la final (que aunque a muchos no les gustó a mí me pareció muy bello, tal vez no para la magnitud del evento de la final, pero estaba muy lindo, sencillo y con clase, mucho mejor que la gran mayoría de vestidos que llevan a ese concurso las mexicanas) disminuyó sus posibilidades de corona, especialmente en Miss Mundo, donde la mayor importancia se basa en los puntos previos de los Fast Tracks.

esa es la clave demoncito un buen proyecto si ayuda mucho, pienso que los fast tracks de deporte y la danza no son tan importantes pero si hacen bien en todos pues ya es mucha ganancia, aparte la caraza de Daniela ni modos se la perdio
para delaoo buen punto yo tambien la vi espantada como si hubiera visto otra aldorino cerca ja ja ja

Según tengo entendido Dances of the world no es FT, no da puntos, pero de igual forma da gusto ver a nuestras representantes bailando en ese escenario. Pero si concuerdo con ustedes, si hubiera llevado un gran proyecto de belleza tal vez le hubiera quitado el lugar a la americana. ¡Who knows! Hay unas ganadoras que sobresalen en muy pocos FT y otras favoritas que clasifican en todo las dejan máximo ser top.

como le hicieron a marianita que iba mas adelante que otras en la inche tabla de puntos

Yo creo que le afectó cuando hablo que en México, no es muy conocido el Miss World! :sob::see_no_evil:

1 le gusta