En pleno dia violan y matan a una jogger en ny rip su padre encontro sus restos sad 😡😭😭

Murdered jogger’s body was found by her father: Retired firefighter discovered his daughter’s remains near New York bike path after she was sexually assaulted and strangled in broad daylight
Karina Vetrano, 30, vanished yesterday while jogging near Howard Beach
Her father Philip, a retired firefighter, reported her missing at 5pm
He was there when cops found her body hidden in marsh hours later
Detectives say she was strangled and her pants were ‘compromised’
Investigators have also said there is evidence of a sexual assault
Vetrano’s father told her not to run in the area her body was found in
Neighbors have said there are ‘hobos and vagrants’ living nearby
NYPD is now hunting for the killer and cops are looking for information
According to her Instagram, she left Nice just hours before the terrorist attack that left 85 people dead

Read more: http://www.dailymail.co.uk/news/article-3721296/Police-launch-murder-investigation-young-woman-dead-going-evening-jog-near-New-York-City-home.html#ixzz4GIjoq05F
Follow us: @MailOnline on Twitter | DailyMail on Facebook

NYPD patrol cars are seen surrounding the marsh where the 30-year-old’s body was found on Tuesday night. Her father reported her missing after she didn’t return home

4 Me gusta

Mr Vetrano returned to the scene on Wednesday morning to speak to detectives just hours after he found his daughter dead

A metal gate covers the entrance to the path where Vetrano’s body was found

SE VE ERA BIEN ACTIVA EN SUS REDES SOCIALES POBRECILLA RIP

2 Me gusta

Vi esa noticia temprano Suiti y se me revolvio el estomago… me dio coraje, tristeza… uffff… no me puedo imaginar a ese pobre hombre…

1 le gusta

Que pena, bien joven y activa, se ve que le metia al gym duro, paz para ella y resignacion para la familia, dios santo para un padre o una madre recibir esa clase de noticia yo ni se como reaccionaria… dios proteja nuestros hijos y a todos nosotros… este mundo anda bien mal…

3 Me gusta

que trizteza para la familia . descanse en paz y encuentren a los salvajes criminales

que triste y lo peor su papa encontró el cuerpo :sob: yo veo unas chicas por aquí que salen a correr ya bien oscuro que valor aunque el area es tranquila nunca se oye nada gracias a dios :yum:[quote=“RACKEL, post:3, topic:152319, full:true”]
Vi esa noticia temprano Suiti y se me revolvio el estomago… me dio coraje, tristeza… uffff… no me puedo imaginar a ese pobre hombre…
[/quote]

si cuerazo tenia la chica :scream:[quote=“kikicuomo, post:4, topic:152319, full:true”]
Que pena, bien joven y activa, se ve que le metia al gym duro, paz para ella y resignacion para la familia, dios santo para un padre o una madre recibir esa clase de noticia yo ni se como reaccionaria… dios proteja nuestros hijos y a todos nosotros… este mundo anda bien mal…
[/quote]

1 le gusta

ask es rip y y resignation a su papi :ok_hand:

CASO PARA LA FORENCIC FILE…WAOOOOOO😮 ESPEREMOS QUE LA FAM O EL NOVIO NO TENGAN QUE VER QUE ESE TERRIBLE CRIMEN…

mmm ojala que no :scream:[quote=“bellajlo, post:9, topic:152319, full:true”]
CASO PARA LA FORENCIC FILE…WAOOOOOO😮 ESPEREMOS QUE LA FAM O EL NOVIO NO TENGAN QUE VER QUE ESE TERRIBLE CRIMEN…
[/quote]

Es peligroso correr en un lugar solo peor si ella tenía rutina y alguien ya la vigilaba,por lo menos tener un pitbull grandote para que tenga algo de respeto y correr con el animal.

si es recomendable salir a correr o caminar en compañía :ok_hand:[quote=“reencarnacion1, post:11, topic:152319, full:true”]
Es peligroso correr en un lugar solo peor si ella tenía rutina y alguien ya la vigilaba,por lo menos tener un pitbull grandote para que tenga algo de respeto y correr con el animal.
[/quote]

1 le gusta

Es cierto eso de tener una rutina diaria es peligroso, yo iva a un parque muy grande y una vez vi pasar un auto con dos tipos que aminoraron la marcha, y al siguiente día lo mismo y se me ocurre contarle a mi esposo y me dice ya no vaz, y yo queeeeee? Por qué, y me dice no te das cuenta ya saben que vas sola diario a la misma hora, que cres que podrían hacerte y pues tiene razón

2 Me gusta

RIP tan linda que era pobre mujer y pobre de su familia. Yo siempre salia a correr sola en un parque de brooklyn NY hasta que un dia pasaba por in lugar solitario Me salio un hombre con una paraiencia que daba miedo, vestido de negro y con muchoa anillos de plata con imagenes del diablo y un du rag de eso que se amarran la cabeza con mucha cabezita de esqueletos pintados. Me dio un miedo tan grande que me devolvi y jamas volvi al parque sola.

3 Me gusta

en el central park de ny dicen es muy peligroso vi una movie al respecto :scream:

Dicen que ella siempre iva a correr con su papa pero ayer su papa no se sentia bien y decidio no ir pero le dijo a ella que no fuera porque el area es muy solitaria pero ella no hiso caso y se fue sola y miren lo que paso. pobre mujer y pobre familia😢

Que noticia tan triste.

Que cosa, se salvo del atentado en Niza y luego pasa esto…qepd.

:open_mouth: QUE TRISTE Y LA CHICA TAN JOVENCITA.

SALUDITOS AMBRO

que hermosa muchacha ! que pena que la hayan matado estando tan joven.