En NBL Existe una gigante, mas alta que shaquille o'neal o michael jordan

Dice la hondureña aka la desquiciada que Aleyda mide 9 pies y medio :joy: :grin: :laughing:

Mas alta que el mitico YETI :grin:

3 Me gusta

OMG perdon Pero no puedo evitar la Risa :joy::joy::joy:

3 Me gusta

:smile::smile::smile:
De tanto intercambiar pelucas aqui y en Facebook, esta mareada!

2 Me gusta

Esta mas alta que " The mountain! :smile:

3 Me gusta

Saludos lenda !!

Te imaginas ?? La mujer mas alta del mudo mide 7 1/2 pero Aleyda la sobrepaso con dos pies mas, toda un fenomeno :joy:

1 le gusta

Pobre mujer, su vida depende de lo cibernetico porque en la vida real esta muy fea :joy:

Asi que cada cambio de peluca es vida para ella, aunque termine toda mareada :joy:

2 Me gusta

Que va, ese hombre esta enano para aleyda :joy: :grin: :laughing:

2 Me gusta

Como no voy a reirme con las ocurrencias de esta desquiciada, ella es una caricatura para mi : :joy: :sweat_smile: :laughing:

1 le gusta

:smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile:

:innocent:

Jajaaja…esa sra. se enojo mucho porq’ Osmel opino q’ Setareh esta bella y Catharine no tanto…y abrio un tema este dia para echarle a osmel, hasta pato lo llamo…:joy:

2 Me gusta

Cuando le preguntaron a Osmel a quien veia como Miss tipo concurso, hablo de Ligia, Clarissa y Barbara.

3 Me gusta

Si de ligia siempre Osmel se expreso muy bien de su belleza pero de catherine no tanto…la mato cuando hizo ese comentario de sus ojos de pescado mero, y por alli lei en un tema…lo q’ opino osmel de las cuatro candidatas q’ van por la corona…y lei q’ a setareh…le dijo q’ estaba bella y catharine no tanto…la volvio a enterrar…omg…

3 Me gusta

A esa vieja con solo hablarle de ligia, ana valencia o setareh es como aventarle agua bendita al diablo :joy: :grin: :laughing: Lo peor de todo que no es boricua, es una hondureña bien fea, ademas le apestan las patas :joy: :grin:

Pobre mujer, segun ella piensa que besandole las patas a las boricuas se convierte en una de ellas :joy:

2 Me gusta

El sabe de belleza, por eso tiene mas reinas Miss Universe

2 Me gusta

omg…q’ risa…con esa sra…:joy: Desviando q’ catherine si es mulata…se lo acomodo a otra reina…esa sra. ni manda hacer…jaja

por poco dice q’ catherine es mas blanquita q’ setareh y ligia…

2 Me gusta

Asi es, Osmel siempre se expreso muy bien de ligia, incluso dijo que la miss perfecta seria un poco de ligia, de clarissa y de barbara :relieved:

3 Me gusta

Simplemente le dijo sus verdades como solo el sabe hacerlo.

Tiene razon, los ojos de catherine son exactamente como los de un renacuajo o un pez mero :joy:

Imposible negarlo :grin:

1 le gusta

buenisimos tus temas soyleyenda…:slight_smile:

No lo dudes, es capaz de decirlo, segun ella y su grupete ella es blanca :joy: