En mi trabajo acaban de contratar a un nako ke se parece mucho a Alex Kaffie

Y creo ke es marieclaire para acabarla de amolar! :joy:

El tipo es gordo, usa lentes, y se peina igual ke Kaffie :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes: Facilmente puede pasar como su hijo

El intento platicar conmigo en su primer dia pero lo mande a la goma.:unamused: Desde entonces solo me mira y sonrie. Ke horror! :stuck_out_tongue_closed_eyes: Yo no estoy para aguantar eso!

Lo bueno es ke Tiffany de HR es mi amiga y al primer mal paso ke de ese gordo lo voy a reportar!!

2 Me gusta

Acabarás en sus brazos

2 Me gusta

Hola

No seas así …todos necesitamos un trabajo, no hay que ser tan cruel sólo porque lo consideras nako…pobre, tu no sabes las necesidades que el tenga, ha de ser difícil sentirse rechazado en tu trabajo y no saber por qué.
:slight_smile:buen día

:joy::smile:

1 le gusta

los homofobicos son en realidad homosexuales reprimidos , asi lo dijo un siquiatra en la tele.

Trabajas en construcción? Yo fui plomero por más de diez años. Me gustaba mucho pero cambien las palas y martillo por jeringas y cuchillos

Del odio al amor solo hay un paso :heart_eyes:

1 le gusta

pa’ su mecha! Este Tuscano wayno no soporta la competencia Femenil! :smile:

Y PARA EMPEZAR TUSCAN QUIEN ES ALEX COFFEE :unamused:

:stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes: Tengo malos ratos, pero no malos gustos!!! :rage::rage:

1 le gusta

Yo solo quiero ke pinte su raya. No quiero ke ni siquiera me mire. :stuck_out_tongue_closed_eyes:

No me digas. :joy: Yo soy bisexual.

Oh hell no… :frowning:

:stuck_out_tongue_closed_eyes: Esa loca facilmente ganaria una competencia femenil.

Ahh con razon dicen que tu le destapaste la cañeria a Suggar :joy::joy:

Con la pena… pero yo jamas trabajaria en eso. :stuck_out_tongue_closed_eyes:

hay montones de bisexuales que son homofobicos ,yo conosco varios .

Ja ja ja! Te imagino como la cantante barbuda! :grin: