En manos de Pecadores Cristo sufrio

Antes de ir a la cruz, el Señor Jesús oraba intensamente en el huerto de Getsemaní,
Filipenses 2;6
El, a pesar de su condición divina, no se aferró a su categoría de Dios.
En la manos de pecadores, en manos que le golpearían, azotarían, y clavarían en la cruz. Romanos 10;16
Sin embargo, no todos han aceptado estas buenas noticias. Como dijo el pIsaias: "Señor, nadie ha creído a nuestro mensaje

El hombre pecador ya no puede tomar en sus manos la persona de Cristo, pero si, su mensaje, ya sea burlándose de él, negándolo o ignorándolo
SI MENOSPRECIAMOS SU PALABRA,
SOMOS TAN CULPABLES COMO LOS QUE LO MATARON
. Pero recordemos siempre esto, que un día daremos cuentas ante él. Hechos 17:31 Porque Dios ha decidido ya el día en que juzgará a todo el mundo, y será justo con todos

1 le gusta

Que pena. La verdad. El tema lo abri ayer donde espongo que orarle a estatuas de muertos es idolatria y es un pecado. Y boom me borran el tema.

1 le gusta

segun mis amigos catolicos no adoran idolos. Pero que es esto?

NO COMPARTO TU OPINION PERO SI LO ESCRIBISTE CON RESPETO NO DEBERIAN BORRARTELO…PEROOOO SI LO ESCRIBISTE TRATANDO DE OFENDER ESCRIBIENDO Y BURLANDOTE DE LAS CREENCIAS DE LOS DEMAS NO HAY MODO DE AYUDARTE :kissing:

No yo no lo escribi con ofensas. Mis temas no tienen ofensas. Solo les ofende a los que aman la mentira y odian la verdad. Yo no insulto solo expongo creencia falsas.

1 le gusta

lo que deveria hacer usted es repetar las creencias de los demas
usted tiene todo el derecho de creer lo que guste como lo tienen los demas

bueno si es que entiende lo que es una creencia

2 Me gusta

image

A CADA QUIEN QUE CREA EN LO QUE QUIERA CREER… MIENTRAS TANTO ESTE MENSAJE QUIZÁS LES PUEDA AYUDAR A ALGUNOS A REFLEXIONAR. :pray:t3:

1 le gusta

Bueno cada cual tiene el derecho de creer lo que quiera. El problema aqui es que la iglesia catolica usurpa el nombre de “Cristiana”. Cuando claramente van encontra de la palabra. Eso es lo que se esta exponiendo aqui nada mas.

En primer lugar este foro no es de religion… nadie esta compitiendo como si fuese algun deporte.

MrEvangelista =Getthoclaw, no culpes a los demas de cosas que tu mismo causas.

Este es un nuevo sitio, porque seguir con los malos habitos que tenias en Univision foros?

Tu que exponias tus propios videos vestido de mujer imitando a JLO y te auto declarabas publicament gay, ahora te has convertido en el homofobico #1
Resulta que ahora que te han lavado el cerebro los de cierta religion, se te has convertido en un tirano implacable.
Ya dejate de cuentos y no disturbes la mente de los que no estamos tan confundidos como tu.

Los temas de religión son muy delicados para debatir por las formas que cada quien cree y ve las cosas… SI HAY UN SOLO DIOS ¿POR QUÉ HAY TANTAS RELIGIONES Y CADA UNA TIENE SU PRPIA BIBLIA? Ésa es una muy buena pregunta que nos debemos hacer.:v:t3:

3 Me gusta

Te parece que no es ofensivo que le llames DIABLA a la virgen de Guadalupe?

Por supuesto que al escribir eso en cualquier tema, como en este por ejemplo, estas ofendiendo a quienes creen en esa virgen, y es propio que te reporten por provocar, acosar, agredir, etc a los que creen en la virgen de Guadaupe.

Y tu bien lo sabes, asi que lo haces con premeditacion y alevosia.

Ademas esta foro no es de religion.

2 Me gusta

El problema es que los hombres por naturaleza sabiendo que existe un solo Dios verdadero se crean su propio camino. Tambien el diablo usa law sobervia de los hombre para engañarlos y llevarlos a crear falsas religiones para crear confusion y asi tratar De ocultar last verdad De Dios. Cristo solo es el camino, last verdad y last vida (Juan 14:6)

El idolo guadalupe es satanico. Lo que last gente prefiere aferrarse a una mentira, que seguir a Dios.

Necesito me respond as mi pregunta
En el Otro tema.

Kitty rescuer da q Cada cual vive de lo q puede. :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 le gusta

Reportado por insultar la religion y fe de los demas

Obviamente, ofendiste a alguien. Estoy seguro que no es la primera vez que eso ocurre…

Usted siempre con su sarcasmo. Acaso apoya usted que censuren temas educativos y la libre expresion.