En las olimpiadas está probibido pescar en el inodoro

:laughing::smile::sweat_smile:
Las extrañas prohibiciones en los baños de los juegos olimpicos se han vuelto viral gracias a la basquetbolista del USA team Elena Delle Donne que subió la foto a las redes sociales y se desató la locura jajaja la gente se pregunta si en brasil existe la pesca en el inodoro o cómo? jajajaja tambien está prohibido orinar como perro jajaja alguien hace eso? Jajaja

4 Me gusta

La risa que me dá el comentario que puso Elena Delle Donne con la foto “guess I won’t be toilet fishing today” jajajaja

1 le gusta

Qué risa con el muñequito pescando en el baño :sweat_smile:

1 le gusta

les falto DIVING… jajaja

1 le gusta

Qué raro jajaja :joy:

1 le gusta

Jajajaja y el que orina como perro jajaja no piedo creer que alguien haga eso en realidad jajaja

1 le gusta

Jaja significa que diving si está permitido, en el letrero solo exponen las prohibiciones jaja fuera de ahí se vale todo jajaja

Si juanita eso es lo más raro, yo no sabia de esas extrañas costumbres en brasil jajajaja

1 le gusta

:joy::joy:

1 le gusta

Lo que si me preocupó es que peohiben vomitar en el inodoro, entonces qué hace alguien que le cae mal la comoda, a donde van? Esa es una injusta prohibicion jajaja

1 le gusta

Perdon Jazmin y como van hacer los chinos si ellos no se sientan en el inodoro??? :grin:

1 le gusta

Prohibido no sentarse talvez jajaja

1 le gusta

Jazmin sabia que en china los banos son huecos,claro limpios, no se como se llama, se me olvido, jajajaja ellos hacen el numero dos en cuclilla, jajaja.

1 le gusta

Los había visto en un reportaje, segun dicen expertos hacer las necesidades en cuclillas es lo más apropiado para el cuerpo se supone que es lo natural y ayuda a que el organismo tire bien todo lo que hay que tirar, así que en china estan apenas bien jajaja yo en un baño así me sentiría perdida jajaja

2 Me gusta

Perdona que no puse tu nombre, lo que pasa es que tengo varias paginas abiertas jajajajaja para responder los mensajes y me equivoque, puse el nombre que no era, pero ya lo rectifique.

1 le gusta

No hay ningun problema igual agradesco que participes en el tema, es raro que un tema mia tenga respiestas jaja por eso casi nunca abro temas lol

1 le gusta

Ya se que no puedo ir a la China pues no puedo hacerlo en cuclillas. :joy::joy:

3 Me gusta

Jajaja yo también pienso que sería dificil, y te puedes caer sentada ahí jajajaja

La gente de Arabia e India también tienen esa costumbre… en squat y pa juera!

1 le gusta

Cómo les gusta cómo les gusta complicarse la vida no? Tan facil y cómodo que resultan nuestras costumbres jaja

2 Me gusta