En la torre, no las habia visto...!

A LAS PARTICIPANTES A MISS WORLD,

MENTALIDAD DERROTISTA: FUERA DE AQUI!!!

LA TIENE MUY REQUETEDIFICIL YAMELIN,

OJALA QUE DISFRUTE EL PASEO…

AQUI SOLO UNA MUESTRA Y AL AZARimage
image

image

image

1 le gusta

JAJAJAJAJ DESDE QUE GANÓ NB MUNDO SE SABÍA QUE SÓLO IRÍA A VACASIONAR A CHINA

1 le gusta

EXACTLY…YA ME AGUITE :smirk:

2 Me gusta

Mongolia es la version asiatica de Wendy, por lo menos en esa foto. Para mi que gana Russia. Alta delgada bonita inteligente. La primera parece muñequita.

O sea que ya s e celebro el concurso y la mexicana no figuro…Pues que sabios y sabias salieron estoy sorprendido…Pues segun ustedes son expertos en concursos de belleza y hasta ahorita ninguna de sus diosas han ganado, entonces quien se equivoca en las predicciones, Ustedes o sus Sus Diosas que solo han ido de paseo…A Yamelyn sus criticas la tienen sin cuidado, ella va a lo que va y si las cosas salen bien pues felicidades que es lo mas seguro, pero aquí no hacen falta sus predicciones baratas que al final de cuenta nunca han acertado a nada y mas bien salan a la candidata con tanto comentario absurdo…Saludos

1 le gusta

Tranquilos, tranquiloosss… estas chavas están en sus mejores fotos, Yamelin en las suyas se ve hermosísima. Y son muchos factores a considerar. No la subestimen, ella calladita calladita pero conoce su chamba.

2 Me gusta

yo me espero a verlas sin PS porque hace unas semanas vi un pick y no se veia alto nivel como antes puede que eso le ayude a yamalin solo que ay un pero la de brasil si es guapa ella puede llegar al top final por reinas de las Americas si yamelin llega al top 10 ya es mucha ganancia

Sweden, Russia, South Africa, Brazil y China por ser sede, son las mas fuertes para Yame. Pero tengo fe en Yame que hará excelente trabajo.

SEBAS, MI ESTIMADO, SI TE DAS LA VUELTA POR LOS COMENTARIOS DESDE EL INICIO DE ESTE FORO Y SI SE PUEDE (NO SE) CHECAR EL FORO ANTERIOR DE REINAS, TE DARÁS CUENTA QUE MI APOYO HA SIDO INCONDICIONAL PARA YAMELIN, Y NO PORQUE SEA DE MI TIERRA, SIMPLEMENTE PORQUE NO HABÍA MEJOR CANDIDATA QUE ELLA EN EL CONCURSO NACIONAL PARA EL TITULO DE NUESTRA BELLEZA MUNDO MÉXICO, Y PORQUE ME GUSTA. NO PUEDES GENERALIZAR POR UN COMENTARIO QUIZÁ UN POCO DE DESILUCIÓN POR LO ACONTECIDO RECIENTEMENTE CON LORE Y TE LO DIGO PORQUE ME DI LA TAREA DE OBSERVAR COMO ANDABAN LOS ÁNIMOS DE MUCHOS DE NOSOTROS (FORO),

DE LA FREGADA

Y NO DIGO QUE NO PUEDE GANAR, MAS BIEN DE QUE VA A ESTAR DIFÍCIL.
HAY QUE SEGUIR APOYANDO Y CON MAS GANAS. Y LO REPITO: POR SI SI O POR SI NO, PUES QUE DISFRUTE EL PASEO. Y SI GANA, CLARO QUE SERÁ POR SU ESFUERZO, CONSTANCIA, DICIPLUNA Y BELLEZA. ESO SI!!

AMIGA, TU SABES LO QUE HE APOYADO, APOYO Y APOYARÉ A YAME, SIMPLE, DIA DE DESANIMOS, ADEMÁS NO DEJO DE VER LA REALIDAD, DIFICIL VA ESTAR, IMPOSIBLE NUNCA.
GRACIAS POR UBICAR" MENTESITAS VOLADORAS", CON LAS FRASES EXACTAS.

1 le gusta

SIEMPRE HE MANIFESTADO MI APOYO A YAMELYN DESDE SUS INICIOS EN MISS SONORA… A SOLO SEMANAS DE IRSE A CHINA, SIGO EN LA MISMA POSICION…MI APOYO ES INCONDICIONAL Y TENGO MUCHA FE EN ELLA…SIENTO QUE HARA UN GRAN PAPEL, NO SOLO PORQUE ES BELLA SINO PORQUE ES UNA MUJER VALIENTE E INTELIGENTE…MI POSTURA NO LA CAMBIO Y AL IGUAL QUE CON IRMA MIRANDA, CON ELLAS HASTA EL FINAL…Texto en cursiva

1 le gusta

Yo ya me di la vuelta por la pag. Oficial de MW y Yamelin también luce espectacular en sus fotos oficiales y realmente no vi que estuviera por debajo de las demás chicas, sigue siendo de mis favoritas pero como dicen hasta no verlas en la concentración se verá efectivamente si nos la opacan o no porque en el nacional nadie la opacada. Por cierto han estado votando por ella? Le está hechando muuuchos ganas en su página. Ojala si fueran a apoyarla se puede votar a diario.

1 le gusta

Bueno ya saben que a mi no me gusta yamelin, yo tambien vi el nivel y la verdad esta vez no hay megans ni rollenes asi de bellas, por ese lado le puede favorecer a yamelyn pero el pedo es que esta brasil y venejuela por reinas de las Americas, y ya saben que osmel va con todo esta vez, con toda la prepararcion que les da a las venejolanas y tambien brasil pues si la tiene dificil yamelin y la osmela ya le invento una novela que segun es sobreviviente de cancer la venejolana
si yamelin hace todo bien con suerte llega al top 10

Yo la apoyo por que es Mexico, pero la verdad no creo que gane…

Prefiero leer estos comentarios, de que la apoyan pero que no les gusta, a leer que es una diosa que va a ganar el miss mundo…Detesto cuando las endiosan y aseguran que es la mejor, que no tiene competencia, cuando la realidad es otra…Yamelyn simplemente para mi es hermosa, calculadora, no es de las reinas que buscan la admiración, es una mujer enfocada en su compromiso, un compromiso avalado por su belleza y con todas estas virtudes, pienso que llegara lejos en miss mundo…Espero verla en las finalistas y porque no, con la primera corona azul para Mexico…Saludos

1 le gusta

no pues que buen apoyo!!!

YA ESTAMOS IGUAL.
ES DIFICIL, TIMMO, PERO LA REALIDAD ES QUE YAELIN ES MUY BELLA, Y TIENE TODO PARA GANAR, PERO QUIZÁ (LO DIGO POR MI) TENEMOS MUY ARRAIGADA LA MENTALIDAD DERROTISTA,
A MI ME SORPRENDE, CUANDO VEO O ME ENTERO DEL APOYO QUE EN OTROS PAÍSES LES DAN A SUS CANDIDATAS Y UNO DICE," PUES HA DE ESTAR MUY HERMOSA", Y NADA QUE VER, PERO NO QUITAN DEDO DEL RENGLÓN HASTA EL FINAL.
Y SI LEEMOS LAS CRITICAS EN OTROS IDIIOMAS, SOBRE ELLA VEMOS QUE LA CONSIDERAN DE LAS MAS FUERTES HA LA CORONA…

2 Me gusta

LO MISMO :smirk:

1 le gusta

Yamelín es muy bella y elegante y figura como una de las favoritas en los Tops internacionales de los missólogos, además ha demostrado ser disciplinada, responsable y aplicada, así que no hay nada de que preocuparse, a Yamelín le va a ir muy bien, ya verán :wink:

2 Me gusta

Todos tenemos diferentes puntos de vista, en mi opinion es muy “X” sin chiste como cualquier chica de barrio, pero va representando a México y aunque no me guste la apoyo.

Yo veo muy linda a Yame, creo en ella :wink:

1 le gusta