En la frontera con juanga y julion alvarez awww ke bonita 😍😍😱🎀🎧🎼

7 Me gusta

orale se a venta ron

1 le gusta

Si el JULION estaba bien coqueto.:relieved:

1 le gusta

LES QUEDO PADRE EL TEMA :+1::wink::musical_score:

2 Me gusta

Esta cancion les quedo fabulosa, ya la habia oido tres veces en el foro mΓΊsica regional mexicana.

Haya fue puesta por la forista @machette12 .

Gracias @ambrosiasalad

2 Me gusta

el julion y j balvin que guapos :heart_eyes:

2 Me gusta

Ambro me gusta esta cancion, gracias por traerla.

2 Me gusta

Gracias Raul, eres una linda personita.

2 Me gusta

Saludos @machette12

Usted es una persona hermosa.

No miento.

Falta que nos digan que nomas faltan las macetas.

Por tanta flor entre nosotros. Jajajajajajajajaja.

2 Me gusta

Que energΓ­a se le ve allΓ­ a mi Juanga, y Carisma ni se diga Aaawwww! :smile: y si me gusta el ritmo de la canciΓ³n! :musical_score::notes:

2 Me gusta

Awwww q hermosa y movida cancion​:musical_note::notes::speaker: Al principio del video La Juanga se ve toda coqueta y se le insinuaba a Julion, hasta le cerro un ojito como cuando andamos en conquista :slight_smile:️:slight_smile:️:slight_smile:️ me gusto el dueto :kissing_heart::kissing_heart:pero ese fue el q mando a trapear a las mujeres verdad?? :rage:

1 le gusta

han de quererrrrrrrr! :grin: saludos y no me hagan caso!

3 Me gusta

EL ES MI AMIGUITO, :wink:

2 Me gusta

lo se! pero es una frase que usan para dar carrilla, y ya saben lo carrillero que soy! ja ja ja! en buena onda por supuesto, a Ambos los considero mis Amigos forales! :sunglasses:

3 Me gusta

SE ME OLVIDO LANDY QUE TU TAMBIEN ERES UN LINDO AMIGUITO, AUNQUE NO TE CONOZCO SE VE QUE ERES UNA PERSONA NICE. :relaxed: :wink:

1 le gusta

Awwww que lindo. El Juanga. Amaba tanto esa ciudad que hasta le compuso esa cancion.
Bonita y con mucho Ritmo les quedo hermosa con el Julion.:wink::slight_smile::blush::blush::blush::blush::sparkling_heart::sparkling_heart::+1::+1::+1::ok_hand::ok_hand:

1 le gusta

ya sabes Machetito que al menos trato de serlo! :sunglasses: o sea que se hace lo que se puede y asi! :grin:

2 Me gusta

Son de esas rolas que te ponen de buenas :wink:

1 le gusta

Fue una de las que no se escucharon mucho hasta el remix con Julion, muy alegre y la modernizo el rap de J Balvin! Saludos Carmen! :sunglasses:

1 le gusta