En la foto principal q kiten a melissa y q pongan a Vanessa tmb q kiten a clarissa

Alerta - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí. Y pongan a Francisca…pq clarissa todavia no a ganado

Y comienza el llanto, no dijiste lo mismo cuando estaban ahi otras mujeres que nada tenian que ver con el foro de nuestra BELLEZA LATINA. Ahora me doy cuenta que tienen razon cuando dicen que eres un/una bipolar.

Y porque quieres que quiten a Melissa ?? Acaso ella no fue reina ?? Si quieres tambien que pongan a nelson jiar jiar jiar

4 me gusta

Esta publicación ha sido reportada por la comunidad y está oculta temporalmente.

1 me gusta

Esta publicación ha sido reportada por la comunidad y está oculta temporalmente.

1 me gusta

Le traigo lupa para que vea y se enoja jiar jiar jiar

Mira a la lunik, ya no quiere a su paisana y dice que la quiren, nu puedo creerlo.

2 me gusta

Uuuuy !! Te hago el favor y te enojas jiar jiar jiar

2 me gusta

Que bruta, tampoco es boricua jiar jiar jiar

1 me gusta

A MI NUNCA M A GUSTADO MELISSA Y SIEMPRE LO E DICHO…Q PONGAN A VANESSA DE ROIDE Y FRANCISCA GANO TMB C MERECE ESTAR AHI ENVEZ D CLARISSA Q TODAVIA NO A GANADO…NADA EN CONTRA D CLARISSA PERO ES LA VRDD

No lo dudes jiar jiar jiar

Estoy segura que si fuese por ellas hasta al nelson ponen jiar jiar jiar

2 me gusta

Esa es clarissa miriza !!!

Eres bruta o tonta ?? Pregunto para dirigirme a ti de acuerdo a tu intelecto!
Que no te guste a ti Melissa no quiere decir que a nadie le guste, si quieres te regalao una foto de Vanessa y todos contentos.
Te hago la misma pregunta que ya te hize y no respondiste: Porque no dijiste lo mismo y pegaste el grito en el cielo cuando ahi habia mujeres que nada tenian que ver con nuestra BELLEZA LATINA ???

2 me gusta

Claro, y despues dicen que somos nosotras las que empezamos o las que habalmos asi.

Porcierto muy guapa mi Clari !!

1 me gusta