En hijo de Amelia Vega 😍

Tan chulo :blue_heart:

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

4 me gusta

Este tema no es de aqui, como usted dice en los mios :wink:

1 me gusta

ahi no, poco a poco se han ido metiendo a nuestro temas para despues llorar, y por si la mosca pica los temas de fiel y de mis amigas mex son mio tambien

1 me gusta

Esta tipa entro a hacerle mal de ojos o mal de verrugas al bello bebe, dejare esta cruz 🕇

Mire hágame el favor y se retira, ni los niños se te salvan? Este tema si es de aquí porque Amelia es un belleza latina incluso esta en el banner así que siga su camino por donde entro.

2 me gusta

Ignórala!!!

2 me gusta

Si claroooooo, pero Zuleika. Roselyn, Dayanara y todas las otras reinas de PR no son de aqui verdad? Pues si reportan los nuestro, igual a los tuyos. Y que tiene que ver el niño aqui? O este foro es de ellos? Porque mete a niños en el tema? Alguien hablo de el? O solo busca problemas? Este foro es de nuestra bellezas latinas y esa NO lo es y PUNTO.[quote=“Fiel, post:6, topic:191405, full:true”]

Mire hágame el favor y se retira, ni los niños se te salvan? Este tema si es de aquí porque Amelia es un belleza latina incluso esta en el banner así que siga su camino por donde entro.
[/quote]

2 me gusta

[/quote]

@Support esta señora está provocado y dañando temas que si pertenecen a este foro, tome nota para que después no lo ponga privado que es lo que quiere.

Y este si? Ahora me entero que Rosely Sánchez es una Nuestra Belleza Latina, Osea que los tuyos si pertenecen aqui y los míos no?

A ya entiendo, entonces estos temas de artistas y reinas de Mexico y RD si son de aqui? Pero si son de PR,no? Si ya veo se llama envidia y picor.

Wow! Tan chulito el nene, se parece mucho a su mami, nuestra eterna reina.

Muchas gracias por compartir esta clase de temas fielecita.

2 me gusta

Que lastima que la señora se canso de ser ignorada y entro a derramar su veneno.

Pero que raro que solo entran a tus temas mi fielecita ?
Que les das que andan detras de ti :joy:

1 me gusta

Viste que belleza y que inteligente :heart_eyes:

2 me gusta

Igualito a su mami.

Ojala y mi Sal llegue lejos, tiene la misma altura y belleza que que Amelia :heart_eyes:

1 me gusta

Hermoso bebe! Igualito que su mama! :heart_eyes:

2 me gusta

Así es, es bello igual que la madre :blush:

3 me gusta

Ternurita!! :heart_eyes:[quote=“Fiel, post:1, topic:191405, full:true”]
Tan chulo :blue_heart:

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.
[/quote]

2 me gusta

Te imaginas si tiene la altura de su mami :scream: :sweat_smile: :heart_eyes:

El bebé es bien grande, no tanto la altura de la madre imaginate la del padre que es mucho más alto aún

1 me gusta

Yo creo que el va a ser otro atleta igual a su papi …

1 me gusta