En Guatemala miles piden renuncia al presidente

Por que esta siendo señalado de ser el jefe de un grupo que tomo dinero del las aduanas, el caso se le llama la linea, donde su exvicepresidenta ya esta siendo juzgada, el día jueves muchos tuvieron un paro general, cerrando escuelas y comercios en toda republica. Veremos asta donde llega su terquedad, ya que dice que el no renuncia.
Varios ministros ya dejaron sus puestos el Domingo.

3 Me gusta

1 le gusta

No se entiende el motivo por El cual no quiere entender, estando ya muchos que ocupaban puestos importantes que el nombro y que desde Abril de este año estan presos y que continúan saliendo mas complicados, Si es un mal administrador debe entender que no es un negocio para enriquecerse. Los hospitales sin medicina, incluso personas que fallecieron por tal motivo.

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

que impresionante fue esta manifestacion lo interesante tambien creo es que las protestantes en Guatemala han agrupado a gentes de una gran diversidad politica, el repudio parece generalizado.

Para hoy lunes, se espera que el cogreso conosca si se le Ok al juicio.

El dia 1 de Sept. el congreso retira la inmunidad a presidente.

Comienza el fin de un mal presidente.

Hoy jueves 3 Septiembre 2015 a la 1.00 AM renuncio el presidente de Guatemala.

YO E ESTADO ORANDO MUCHO POR MI PAIS :cry:

escuinclaguate, creo que ahora quienes lleguen a los puestos públicos, tendrán que pensar dos veces si quieren robar o alargar la mano, para quedarse con el dinero que debe ser empleado en el pueblo y los servicios. los hospitales escuelas y la niñes desnutrida que pide a gritos pero que los que estuvieron no escucharon esos lamentos.

Ya renuncié pizarrines…felices ahora que estoy pasando la noche en una cama de agua en el cuartel de matamoros?

Wow me sorprendio que si pudieron sacarlo,demostraron mucho los guatelmatecos su pais dio un paso a delante.

carmencarmen salinas15h
Wow me sorprendio que si pudieron sacarlo,demostraron mucho los guatelmatecos su pais dio un paso a delante.

Si Carmen en efecto se logro algo que paresia imposible.

1 le gusta

Asi deberia ser en todos los paises

https://scontent-lax3-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/v/t1.0-9/11225441_727782334011637_6443828461131312168_n.jpg?oh=da297420e0cd7ebdb980d75ee1b17d6a&oe=5662EC35

felicidades hermanos Guatemaltecos.

Gracias Culichiyo saludos feliz día.

1 le gusta

Según una entrevista, el expresidente teme por su vida, ya que el Chapo cuando paso por Guatemala, el lo capturo, pero seguín indican el Chapo, le pago para que no lo entregara, según dicen uno medio millón, pero el lo entrego y no devolvió el dinero, por esa razón teme que lo mande a matar.

Continuan las ordenes de arresto, para quienes robaron dinero que deberia ser para atencion de hospitales, escuelas y pagos de personal de las diferentes instituciones en Guatemala, hay varios jueces tambien que estan siendo llevados ante la justicia, por hacer de esos puestos un lugar de captacion de dinero.