¿En estos tiempos GANAR EL PRI?...EPN, soñando

**NINGÚN PARTIDO, ENCUENTRA LAS DE GANAR.HA SIDO TANTO EL FRAUDE ELECTORAL QUE ES IMPOSIBLE QUE UNO GANE.

ENTRE LOS CANDIDATOS INDEPENDIENTES SE ENCUENTRA EL HIJO DE PEDRO FERRIZ, QUE ES PEDRO FERRIZ DE CON.CONOCIDO CONDUCTOR, LOABLE Y HONESTO.NO CREO QUE EL PUEBLO NO LO APOYEMOS…

DE LA SRA.MARGARITA ZAVALA.AÚN PESA EL MAL GRATO RECUERDO DE QUE CALDERÓN NOS HIZO.NO NOS GUSTA EN DEFINITIVA, PESE A LA MANIPULACIÓN DE QUIEN LO DEBATA Y OTROS COMO EL BRONCO, GENTE QUE NO, NO…PARA NADA.

PESE A LO QUIEN LE PESE SI ESTA VEZ NUESTROS JÓVENES SALEN A DAR SU VOTO, SABREMOS DE SOBRA A QUIEN ELIGEN. Y NO CREO QUE A UN GOBIERNO CORRUPTO.PORQUE LEJOS DE ENTUSIASMARLES QUE YA PUEDEN VOTAR, PREFIERENENFOCARSE AHORA EN QUIEN NO LOS PUEDA DEFRAUDAR Y YA TIENEN PERSONAJES COMO CUAÚH TEMOC BLANCO,EL GOBERNADOR DE MICHOACÁN, PERDO FERRIZ DE CON......

DIFÍCILMENTE LOS PARTIDOS AHORA VAN FUNCIONARLES.DIFÍCILMENTE, PORQUE QUERRAMOS O NO ELLOS NUESTROS JÓVENES ACTUALES YA CAMBIARON EL RUMBO.LO HICIERON EN ESTE PASADO TERREMOTO, LO HICIERON PORQUE DENUNCIARON EL ROBO DE LO DONADO, QUE DESCARADAMENTE PASABA.DENUNCIARON E HICIERON PATENTE SU DESCONFIANZA.

Y LA DESCONFIANZA ELECTORAL SOBRE TODO PARA UN PARTIDO, HOY EXISTE Y SE PUEDE HACER NOTABLE.

SI NO ME CREEN, PREGUNTEN A ESOS JÓVENES VOLUNTARIOS EN QUIEN VAN A CONFIAR SU VOTO.Y LO PERO, LO PASAR POR INTERNET EL RECUENTO...O SEA, VOTO POR VOTO.

¿A QUIEN PUEDEN ENGAÑAR AHROA ENTONCES?**