En este foro hace falta

Mi sis Naydla :pensive:…sisss donde andas? Ya entraaaa…eras la q le ponia sazon al forin…se te echa de menos.
ChiquisLuisa si hablas con ella dile q ya no tranaje tanto y q entre al foro sino cuando quiera regresar ya ni foro habra con eso q estan apunto de cerrar algunos abandonados y este ya va x ese camino.
Se te quiere y extraña mi sis chula!!!

3 Me gusta

Hola mi Sis, como has estado ? :blush:… Me dijo una pajarita. Jajajajajajaja. Ntc. Me dijo mi Chiquis del tema :tulip:
Como bien sabes. Desde que soy bien trabajosa. Digo me pus . Trabajar jajaja. Mi tiempo anda mas apretado… Entre entrenamiento . Clases. Y tantas. Cosas, pero ahorita ando mas desogada. Pues he pasado mis clases y me puedo andar mas tranquiquis, no sabía que andan cerrando foros :confused:
Pero bueno lo que no este activo que le den gas
Digo que lo que no sira o se ocupe. Pues a un lado :smiley:
Menos aqu . Que ya veo que esta mas solo que la cuachis

Y nombr . No digas eso mi Sis. Que hago falta. Todos hacemos falta. Pero tenkiu por decir eso. Me siento esponjada como pavor real :heart_eyes::heart_eyes:

Como esta mi Vic ? Me le das un besote y un abrazot . @Caprichosa

1 le gusta

Mi Chiquis @Chiquis29
Gracias por el mensajito :tulip::stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 le gusta

Mi sissss q bueno q chiquis te aviso…ya te extrañoooooo…y si sis andan cerrando foros…los q no son activos.
Ya me imagino como andabas lo bueno q ya estas un poco desahogada. Como estan mis sobrinitos??? Espero q muy bien sis.
Y si la vdd q si se te extraña tu buen humor y buena vibra hace falta x aqui. Te quiero y ya nobte desaparescas.

1 le gusta

ChiquisLuisa muchas gracias x traerla de las orejas a mi sis. Feliz tarde!!!

1 le gusta

Si ya mire cuales están c cerra . Que mala onda!
Si ando un poco mas desogad . Esas clases de mi trabajo me tenían bien extresada.
Pero ahí ando Sis dando lata aun gracias a Dios !

Tus sobrino . Bien grandes. :slight_smile:
Dicen que ya Huelo a suéter. Ni mangos jajajajajajaja
Hasta la 30 tendrán novios y novia :innocent::innocent::grin::grin:
Ntc. Ahí andan mis hijas bien estuduosillas igualitas a su amaa!
Mi nene pues de travieso aun es mi bebe dice el :blush:

Gracias Sis, ya sabes que soypuro cotorreo en buena onda :wink:
Y pues cada que haya chance me voy a dar la vuelta veras que si…
Pasa que con mi horario de trabaj . Pues se me hace mas complicado.

Ya no voy a desaparecer me tanto veras que no :slight_smile:
Es mas ahorita voy a parecer chiva brincona a saludar a los forines :slight_smile:
@Caprichosa

1 le gusta

A ver si viene mi chiquis no madamas me jalo las mechas. Y ella nada x aquí nada c alla

1 le gusta

Uh la sal jajaja tuve que editar 2 veces
Este mugrero escribe lo que quiere :unamused:

1 le gusta

Jaja me hiciste reir con lo de q novios hasta los 30…ay aja sis como no…ni permiso te pediran ya q los 18 ahi andaran con novia y novios…ya ni hablo xq yo tambien y me dara el soponcio.
Si sis entiendo asi pasa cuando uno trabaja…los horarios y las responsabilidades de los hijos y la casa a veces impide q uno pueda entrar…pero si cada vez q tengas chance ven…mira q yo igual tpdos los dias me doy mi mini vuelta x aqui. No te desaparescas y andale ve de chivilla a saludar. Desquita el tiempo q no has entrado.
Besos a mis sobrinoa.

Listo! :wink:

1 le gusta

Gracias Chiquis…feliz tarde de lunes.

Saludos chicas :slight_smile:

2 Me gusta

Gracias Xavier igualmente!!

De nada, que suave que decidiste entrar :wink:

Buenas noches Xavier :blush:

1 le gusta

Saludos Kitito mio de mi :stuck_out_tongue_closed_eyes::yum::green_heart::heart:

Si mi Chiquis, y cada que haya chance aquí Andaré
Aunque mas de nochera :slight_smile:

1 le gusta

No importa la hora que sea, solo entra jajaja

1 le gusta

Anda, voy a parecer alma en pena aquí jajaja!
Andaba mirando foros y donde sea esta bien solito !!!

1 le gusta

Buenas noches Luisa :yum:

2 Me gusta