En este día quiero dar gracias

Infinitas gracias a la vida !.. He conseguido un trabajo donde al fin resivire lo que merezco, en base a mi inteligencia y preparación académica… Doy gracias por ganar $ 20 dolarotes!!!

Gracias por las generosidades de mi gran país USA .

( todo el que agradezca como yo, le llegara un pavo a la puerta de su casa cortesía mía. Que lo disfruten pues hasta relleno con wierda va.)

Jajaja da gracias que tenes pies y manos y podes trabajar, hay gente en silla de ruedas que desearía tener la oportunidad de usar su partes físicas para alimentar a sus familias.

No importa si ganas $10 o $50 la hora, lo importante es tratar de mejorar cada día y ser buenos ciudadanos.

Tuve compañeros en la U que eran hijos de millonarios y todo se lo gastaban en drogas… a mí me tocaba comer sopas maruchan :+1: pero al final del día valió la pena no porque gano más o menos sino porque mis profesores me enseñaron a razonar y analizar todo lo que acontece usando herramientas intelectuales.

Feliz día de acción de gracias bro :beers:

Cuales herramientas y inteligencia? si supuestamente tenes una degree en periodismo y trabajas en telemarketing.

$20 dolarotes, para comprar vinos carotes de $5 dolarotes!!!
Nooooooo…posssss wowwww como dijo mi perra carlingassss!!

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Esas erramientas solo a las baibis se las enseño :+1:

Yo estudié Paleontología en MIT :wine_glass:

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Honestamente no se necesita ir a la Universidad para vender productos por teléfono pero sí para analizar contratos, analizar tácticas de venta, hacer proyectos de mercadeo locales y globales, presentar reportes financieros, comprender gráficas y estadísticas…

Hablando de cosas más interesantes, que habrá pasado con el ídolo de ídolos, El King Flyp?

Yo decidí tomar clases de negocios, toda carrera tiene tiene 4 o 5 clases que vos las tenes que elegir, la mara haragana escoge Tennis o Sociolgy of the family.

Me gusta el periodismo pero también me gustan los negocios.

Ese King Flyp fue un fenómeno social va?

$20 Dolarotes!!! $20 Dolarotes !!!’

:joy::joy::joy::joy::joy::joy: