En espera de entrevista nvc

(Perli Ta Gomez Acevedo) #1

HOLA CHICOS!!

AYUDEMENOS A CALCULAR NUESTRO TIEMPO DE ESPERA O ALMENOS NO SENTIRNOS TAN SOLOS :smile:

ALGUIEN QUE ESTE EN ESPERA DE LA ENTREVISTA ?

EN QUE EMBAJADA ?

CUANDO FUE CERRADO TU CASO ?

DE QUE PAIS ERES?

QUE TIPO DE VISA ESTAS PIDIENDO?/

8 me gusta

Espero que te llege pronto, el caso de mi mama lo cerraron el 5 de octubre y estamos en espera

1 me gusta

(Perli Ta Gomez Acevedo) #3

El mío fue cerrado el 18 de septiembre soy IR1
Ciudad Juarez .
Si espero que pronto llegue para tu mamá.

0 me gusta

El caso de mi esposo fue cerrado el 31 de octubre, categoría CR1 esperando su cita que será en Managua,Nicaragua. Casado con ciudadana.

1 me gusta

(Perli Ta Gomez Acevedo) #5

Felicidades espero que pronto llegue la cita para tu esposo!
Cuanto tiempo es más omenos la espera para la citas en Nicaragua ?

0 me gusta

Hola PerliTa. No lo sé yo espero no sea mucho, también busco mucho a qui en el foro pero no veo muchos casos aqui de ese país.

0 me gusta

(Perli Ta Gomez Acevedo) #7

ay un a pagia que se llama visajourney.com
Tienen una línea de tiempo donde ponen información muchas personas de todo el mundo probablemente encuentres algún tipo de info. Haz llamado a nvc para preguntar ?

0 me gusta

(Perli Ta Gomez Acevedo) #8

Chicos encontré esta información para los que estén en la categoría de CR1/IR1

0 me gusta

(Dic 2012, Visa U 10/1/14 App Res 10/16/17) #9

En la página del Uscis tambien te dan el tiempo de procesamiento de las embajadas del exterior

1 me gusta

(Perli Ta Gomez Acevedo) #10

Buenos días !!!

Alguien tenene noticias sobre su caso cuéntenos el update !!!

0 me gusta

(Risela) #11

Nada todavia. Bueno yo apenas tengo casi 3 semanas y segun pueden ser 90 Dias. A ti ya te falta menos. Suerte​:crossed_fingers::crossed_fingers::pray:t3:

0 me gusta

Hola a todos, espero me puedan ayudar porfa. Estoy por los 6 pasos de la ‘welcome letter’ (envío de documentos). Me pide mi esposa residente. En cuanto al ‘affidavit’ (I-864), mi esposa no cumple, entonces vamos a coger el patrocinador extra que sería la madre de mi esposa (mi suegra) que vive con ella, mi duda es: tengo que madar el ‘affidavit’ (I-864) por cada una de ellas y aparte el ‘affidavit’ (I-864a) de mi suegra??? Es decir: un formulario I-864 para mi esposa y otro mi suegra, y aparte el I-864A para mi suegra? o solo un I-864 de mi esposa y el I-864A de mi suegra??

Gracias de antemano.

0 me gusta

(lisbeth rodriguez) #13

hola, soy nueva en el foro soy dominicana vivo en new york, soy ciudadana americana y estoy en espera de cita para mi esposo en la embajada en Santo Domingo.
mi caso fue cerrado el 26 de octubre 2017 el tipo de visa es cr-1.

Pidiendole a Dios que me manden la cita pronto.

1 me gusta

(Lina rodriguez) #14

Hola a todos, soy nueva en el foro me gustaría saber si me pueden ayudar, mi esposo es residente en usa y yo soy de Colombia,nuestro formulario l-130 lo enviamos en octubre del 2016 y en octubre de este año ya nos aprobaron el caso,quisiera saber cuanto debo esperar para la.entrevista ya que mi esposo es residente,gracias Dios los bendiga

1 me gusta

(Doris) #15

Lina, ese es el primer paso, luego tienes que reunir unos papeles que te va a pedir la NVC después que te asignen numero de caso, luego de enviar los documentos son 11 semanas para que tu caso sea cerrado y después esperar que te programen cita.

1 me gusta

(Doris) #16

Perlita como vas? Ya te dieron fecha para la cita??

0 me gusta

(Perli Ta Gomez Acevedo) #17

Hola :wave: Doris
Nada mi corazón todavía esperando. Ya 42 Días Pero ya resignándome que mi cita si no cae este mes me vas tocar asta Enero. Y tú cómo vas ?

0 me gusta

(Doris) #18

46 días esperando y nada!!! ya asignaron una cita para Honduras, bueno de las personas que están aquí en alguno de los foros que visito pero es categoría F1, estoy confiando que sea este año la entrevista pero a veces pienso que sera hasta en enero así como vamos. Dios tiene el control de todo y confió en El, pero a veces me desespero mucho.

0 me gusta

(Doris) #19

Vi que a una muchacha de México también le dieron fecha, al ver publicaciones asi me motiva porque significa que trabajan todos los días en las citas, aunque cuando llamo algunos me dicen si todos los días y otros me dicen no solo a finales.

1 me gusta

(Perli Ta Gomez Acevedo) #20

Si tienes razón todo está en manos de Dios !!
Yo ya no e llamado a NVC creo que eso me ponía más desesperada. Y como dice mi mamá todo llega cuando tiene que Llegar . Yo estaba confiada que como soy IR1 me llegaría luego pero nada. Así que gracias a esta espera estoy desarrollando mi paciencia :yum::joy::sweat_smile:

1 me gusta