Yo ya las perdone mija , pobres almas en desgracia.
Jajajaja
Iras al otro foro preciosa?
Vamos intima debemos seguir escupiendo a la an0 percudido
HAY QUE RISA me da leer estas cosas… JAJAJA
sigan aflojando y dandole cordel al cometon que TODO se ira a la CHIRINGA y ese foro terminara siendo un BASURERO y una cantera TERCERMUNDISTA igual o peor que este… Llevan anios en la misma JOTERIA y no maduran… se BURLAN de las enfermedades y MISERIAS de los demas hasta CREANDO temas RACISTAS … ACOSANDO e INSULTANDO a diestra y siniestra e EMBISTIENDOSE unos a otros como RATAS con rabia… la LIBERTAD de expresion NO es un derecho ABSOLUTO y tiene LIMITES… NUNCA sera una herramienta para VIOLAR lo que representa y SIGNIFICA… las cosas que hay que leer en este CAGADERO y lo que hacen para complacer a la PLEBE EMBRUTECIDA… seran lo mismo en cualquier lugar que vayan… dan PENA y RISA
Te apoyo SES hasta hoy me recuerdo de lo que esa claque hizo conmigo en el 2017 y no los perdoné nunca, todos en este son unas basuras
SABES que tengo toda la razon…una cosa es una COSA y otra es la otra… mirandolo TODO desde distintos angulos y en comparacion con otr@s tu mas que diabla has sido una santa…!
Gracias Dioslomé
Por nadita …yo SE por que te lo digo…!
Te hice un mira mira desde otro territorio jijijijijiji
Esa claque es una basura me dan asco
Esa claque es muy refinada y se llaman de “PRESTIGIO” jijijijiji tienen un heroe… una reina y hasta un guia espiritual JAJAJAJAJA me mie las mallas
quien es esa … la mamutta aquella…? JAJAJAJA ese squad MIERDERO duro menos que un merengue en la puerta de un colegio…que RISA me da esa expresion
Mega pedorro el squad ese
Amix me recordé que hasta Charles Walter ha dado kudos a comentarios acosandote