En el foro0 hay censura amigas

Yo ya las perdone mija , pobres almas en desgracia.

1 le gusta

Jajajaja

2 Me gusta

Iras al otro foro preciosa?

Vamos intima debemos seguir escupiendo a la an0 percudido

2 Me gusta

HAY QUE RISA me da leer estas cosas… JAJAJA
sigan aflojando y dandole cordel al cometon que TODO se ira a la CHIRINGA y ese foro terminara siendo un BASURERO y una cantera TERCERMUNDISTA igual o peor que este… Llevan anios en la misma JOTERIA y no maduran… se BURLAN de las enfermedades y MISERIAS de los demas hasta CREANDO temas RACISTAS … ACOSANDO e INSULTANDO a diestra y siniestra e EMBISTIENDOSE unos a otros como RATAS con rabia… la LIBERTAD de expresion NO es un derecho ABSOLUTO y tiene LIMITES… NUNCA sera una herramienta para VIOLAR lo que representa y SIGNIFICA… las cosas que hay que leer en este CAGADERO y lo que hacen para complacer a la PLEBE EMBRUTECIDA… seran lo mismo en cualquier lugar que vayan… dan PENA y RISA

1 le gusta

Te apoyo SES hasta hoy me recuerdo de lo que esa claque hizo conmigo en el 2017 y no los perdoné nunca, todos en este son unas basuras

1 le gusta

SABES que tengo toda la razon…una cosa es una COSA y otra es la otra… mirandolo TODO desde distintos angulos y en comparacion con otr@s tu mas que diabla has sido una santa…!

1 le gusta

Gracias Dioslomé

1 le gusta

Por nadita …yo SE por que te lo digo…!

Te hice un mira mira desde otro territorio jijijijijiji :rofl:

1 le gusta

Esa claque es una basura me dan asco

1 le gusta

Esa claque es muy refinada y se llaman de “PRESTIGIO” jijijijiji tienen un heroe… una reina y hasta un guia espiritual JAJAJAJAJA me mie las mallas :rofl:

2 Me gusta

Que opinas del squad de pelukas que @Lain hizo para destruir a ti y a mi?

quien es esa … la mamutta aquella…? JAJAJAJA ese squad MIERDERO duro menos que un merengue en la puerta de un colegio…que RISA me da esa expresion :rofl:

1 le gusta

Mega pedorro el squad ese

1 le gusta

@Pandabear los emojis están feos.

Amix me recordé que hasta Charles Walter ha dado kudos a comentarios acosandote