En dónde está la diferencia de la humanidad de ahora y la de aquellos días?

En dónde está la diferencia de la humanidad de ahora y la de aquellos días?
099b35d7ac99dd28407ddb8fd5eb4d6c

Ya el pecado no le repugna, el crimen no le horroriza ni el adulterio le sorprende. Yo os pregunto, humanidad: ¿No os habéis cansado de vivir en esta forma? Porque veo que permanecéis indiferentes ante la marcha de vuestro mundo, como simples espectadores.

Estáis siempre preocupados por los bienes de la Tierra; os conformáis con lo primero que llega a vosotros o sea un poco de tranquilidad en el corazón, un techo seguro, un poco de salud corporal, el calor de los vuestros y un puñado de monedas.

En medio de este caos surge el llanto, un suspiro y un clamor mundial: “¿Cuándo viviremos en paz en el mundo, en nuestros hogares y con nosotros mismos? ¿Cuándo dejará de haber problemas, guerras, suicidios, y cuándo terminarán tanto mal?”

Comprended y analizad el momento en que vivís. Si os dije que volvería, es que tenía algo más que deciros y que en aquel tiempo -Segundo Testamento- aún no os lo podía revelar porque no lo hubiéseis comprendido.

1 le gusta

Dicen que tiempos pasados fueron mejores.

Pues ni idea tal vez no haiga diferencia o tal vez si… No se antes se escondian y hacian lo mismo ahora hacen lo musmo solo que mas descaradamente

Murchas gracias Cármen por tu opinião

Gracias, primavera por opinar

1 le gusta