En China aprueban pena de muerte para los políticos corruptos

En China aprueban pena de muerte para los políticos corruptos

6 Me gusta

Hola Lilly, en mi país se quedaban sin la clase política salvo contadísimos casos

3 Me gusta

que horrosh

1 le gusta

los Pinos como principio! el senado quedaria vacio, solo Layda y unos cuantos mas quedarian de pie, y que decir de las dependencias! no hombre! tendriamos que importar Politicos de Taiwan! :sunglasses:

2 Me gusta

Ja ja ja ja pense lo que todos…nos quedamos sin politicos.
En China la corrupcion era el peor de los delitos,no por la pena si no por que deshonraba su vida y carrera y su familia que se terminaban suicidando, pero parece que fueron superando las cargos de culpa:relaxed:

1 le gusta

No sabía eso lilly😱 Que se cuiden imagínate que implementarán esa ley en otros lugares jejeje
Saludos🌺

1 le gusta

Lo peor del caso es que como esta México, matan a los inocentes y los corruptos siguen vivitos y coleando :confounded:

1 le gusta

Ojala y pusieran la ley mundialmente.:wink::fearful::fearful::fearful::fearful::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

Mundialmente en todo el mundo? :fearful:

Si hicieran efentiva esa ley en Latinoamerica , nos quedabamos sin ni un solo politico, los primeros en la lista los Castro, Maduro, y de ahi adelante…

1 le gusta

Eso seria estupendo!.. Ojala Lo aplicaran en otros paises que son muy corruptos!..