En busca de medalla

1 le gusta

A ver si Jaime gana medalla ya te leere a ti y a fiel diciendo que es medalla dominicana, btw por-que fiel no ha entrado a este tema

Ves fiel lo racista que son tus amiguitas !!!

1 le gusta

Señora el primero es un Dominicano, criado desde niño en Puerto Rico y como el dice se siente 100% boricua. En Mexico tiene mucho negro igual que en otros paises. Un tema muy ignorante. Vi que puso un tema que la pelicula que Jennifer Lopez no es la voz principal, pero si forma parte la pelicula fue un fracaso, pero la de Salma que solo a recaudo13 millones dice en chismes que le fue bien. Veo que si es de Jennifer o Puertorriqueños, son los peores. @support este tema es racista y no va con este foro.

Ice Age: Collision Course poster
Theatrical Performance
Domestic Box Office $59,429,881 Details
International Box Office $247,200,000 Details
Worldwide Box Office $306,629,881

1 le gusta

Ellas no saben que en PR nacen y viven mas de 100 mil Dominicanos?

1 le gusta

El primero de la foto si es Dominicano Pero los otros no, ahora resulta que por culpa de los dominicanos los otros de la foto son morenitos?

Preguntele eso a la señora que puso el tema. Todos los que estan en esa foto son Puertorriqueños, el mismo Jaime lo dice. Se siente orgulloso de decir, soy boricua y juego por mi Pais.

1 le gusta

Muy mal de la forma que se diga, pero los que viajan en yola asi se les dice, y plataneros somos las 3 islas, comemos platanos :blush:

1 le gusta

Equivocada !!! mas de uno ahi tiene padres dominicanos, dile algo a tu amiguita racista por expresarse asi de esos hijos de dominicanos !!!

1 le gusta

AY NO BABOCEEN CON LO MISMO …EN PUERTO RICO HAY DE TODO COMO EN BOTICA. SOLAMENTE LOS ACOMPLEJADOS Y RACISTAS IGNORANTES NO LO RECONOCEN . POR ESO YO SOY BORICUA , DE TEZ BLANCA , PERO NO PUEDO OIR EL RETUMBAR DE UN TAMBOR PORQUE ME ENTRA EL ESPIRITU NEGROIDE .
QUE VIVA EL PUERTORIQUEÑO!!!

2 Me gusta

Tu sabes muy bien de la forma despectiva que lo hizo no Te hagas la loca :wink:

1 le gusta

Ya vez, tu tambien estas siendo Racista que tu reclamas entonces?

1 le gusta

En Puerto Rico nada mas no, en todos los paises por igual. Ya hoy en dia, no se sabe quien es quien y de donde son. Por eso antes de apuntar deben informarse para no quedar en ridiculo.

Nuestros atletas estan orgullosos de representarnos en las olimpiadas. Increible los ataques racistas de algunas en el foro. Fiel como siempre apoyando los. ataques :confused:

1 le gusta

Me gusto mucho tu comentario en la gran mayoria de paises hay de todo y mas en el caribe, somos mezclados y la mayoria tenemos el negro detras de las orejas.

Racista por que??? yo no tengo la culpa de que a ustedes les averguencen los morenitos[quote=“supra, post:20, topic:158673, full:true”]
Nuestros atletas estan orgullosos de representarnos en las olimpiadas. Increible los ataques racistas de algunas en el foro. Fiel como siempre apoyándolos. :confused:
[/quote]

Exacto file eso a becky[quote=“Fiel, post:22, topic:158673, full:true”]
Me gusto mucho tu comentario en la gran mayoria de paises hay de todo y mas en el caribe, somos mezclados y la mayoria tenemos el negro detras de las orejas.
[/quote]

1 le gusta

Y edte tema ella no lo titulo asi!!

1 le gusta

No te hagas que hiciste el titulo original burlandote de los morenitos pero no sanias q hah dominicanos envueltos ahi:joy:[quote=“BeckyG, post:23, topic:158673, full:true”]
Racista por que??? yo no tengo la culpa de que a ustedes les averguencen los morenitos[quote=“supra, post:20, topic:158673, full:true”]
Nuestros atletas estan orgullosos de representarnos en las olimpiadas. Increible los ataques racistas de algunas en el foro. Fiel como siempre apoyándolos. :confused:
[/quote]
[/quote]

Pero los unicos que lo niegan son los boricuas :joy: Ellos dicenq ue todos en la isla son blancos [quote=“Traceyb, post:24, topic:158673, full:true”]
[/quote]
[/quote]

la embarraste becky[quote=“BeckyG, post:27, topic:158673, full:true”]
Pero los unicos que lo niegan son los boricuas :joy: Ellos dicenq ue todos en la isla son blancos [quote=“Traceyb, post:24, topic:158673, full:true”]
[/quote]
[/quote]
[/quote]

1 le gusta