☕ En Abril Pasa Por El Cafetin ☕ CERRADO

(Las grandes mentes discuten las ideas; las mentes promedio discuten los eventos; las mentes pequeñas discuten con la gente) #1
Sean Bienvenidos al cafecito del Club Buena Onda Demosle la Bienvenida al Mes de Abril corazones!!! k este mes traiga muchas Bendiciones para sus hogares yFamiliares

nunca un café es igual a otro café
pero siempre que lo saboreo
me recuerda lo mismo
me recuerdan las satisfacciones de futuro
los amores furtivos y los perpetuos
los lugares fríos y los cálidos también

(Se llama vida , se vive y ya ! ) #2

Saludos mujer ! Bendecido inicio de mes !.

(Las grandes mentes discuten las ideas; las mentes promedio discuten los eventos; las mentes pequeñas discuten con la gente) #3

saludos hombre! Bendecido Inicio De Mes k sea de lo mejor

(Se llama vida , se vive y ya ! ) #4

Con la venia del creador , así será! Hay que poner nuestro granito de arena para que así sea !

(Las grandes mentes discuten las ideas; las mentes promedio discuten los eventos; las mentes pequeñas discuten con la gente) #5

claro , ayudate k te ayudare jijijiiji

(🍃Joanna 🌷) #6

Que rico :yum: café :coffee:️ amigosha peshosha :kissing_heart:

(Las grandes mentes discuten las ideas; las mentes promedio discuten los eventos; las mentes pequeñas discuten con la gente) #7

:kissing_closed_eyes: me kedo divino jodida jajajajaj saludos corazon gracias por pasar al cafecito

(🍃Joanna 🌷) #8

Sin duda alguna peshosha :yum:

(Se llama vida , se vive y ya ! ) #9

Necesito una cafetera así :see_no_evil: que yo siga sirviendo el.cafe y no sebllebebla taza :joy:

(Visitame en el Foro Sugar Doll's) #10

#Feliz Sabado Paisanita aqui pasando a tomarme Mi Cafecito

(Las grandes mentes discuten las ideas; las mentes promedio discuten los eventos; las mentes pequeñas discuten con la gente) #11

:joy: k dijo

(Las grandes mentes discuten las ideas; las mentes promedio discuten los eventos; las mentes pequeñas discuten con la gente) #12

disfrutelo paisanita Bella gracias por pasar al tema , Feliz y Bendecido Fin De Semana

(Visitame en el foro Sugar Dolls) #13

Feliz inicio de semana Banda!!!

Gracias por el cafecito corazon :kissing_heart:

(.) #15

(Las grandes mentes discuten las ideas; las mentes promedio discuten los eventos; las mentes pequeñas discuten con la gente) #16

gracias chic@s por pasar al tema del cafecito , disfrutenlo!

Lindo tema! Gracias por el cafecito! Bendecido mes de abril.

(Las grandes mentes discuten las ideas; las mentes promedio discuten los eventos; las mentes pequeñas discuten con la gente) #18

Bendecido Martes Banda! k lo disfruten al maximo

(Visitame en el foro Sugar Dolls) #19

(Visitame en el Foro Sugar Doll's) #20