En 24 horas empieza el GRAN SHOW de ANGELICA VALE

QUE NOCHE . El Nuevo CHOU de Telemundo . 7/6 centro .

NO SE LO PIERDAN :smiley:

1 le gusta

we won’t

image

MIAMI_La actriz y comediante Angélica Vale y el presentador de televisión Raúl González preparan con “emoción” el sueño de estrenar de “¡Qué Noche! con Angélica y Raúl”, que desde este sábado hará realidad el sueño de su público.

“Más que nervios, tenemos mucha emoción, porque este programa es la culminación de un sueño de muchos años”, expresó a Efe González, creador del concepto de este programa de variedades que cuenta con un giro muy interesante para la audiencia.
Y es que, de acuerdo con los presentadores, el nuevo programa de Telemundo trabajará con un gran equipo de producción detrás de las cámaras para hacer realidad los sueños de los televidentes.
“La persona elegida para recibir el premio podrá ser postulada por un familiar, un amigo o incluso un vecino, que a su vez se convertirá en nuestro cómplice, ya que esa persona nos ayudará en secreto a preparar la gran sorpresa”, dijo González.
Según el conductor, ésta puede ser desde realizar un viaje, hasta conocer a su artista favorito o recibir un auto nuevo. “El cielo es el límite”, agregó.
Vale, quien se unió al proyecto después de que terminara su contrato con la empresa productora Televisa, opinó que precisamente por eso el programa, que se estrena este sábado en Estados Unidos y Puerto Rico, tiene el potencial no solo de entretener, sino de inspirar y cambiar la vida de muchas personas.
“Además de divertir al público, la meta es premiar a aquellos que más se lo merecen. Yo lo veo como una forma de recompensar su esfuerzo o de echarles una mano cuando quizás más lo necesitan. No sabes lo bonito que se siente poder hacer algo así”, dijo a Efe.
Como era de esperarse, en medio del divertido circo que promete ser “¡Qué Noche! con Angélica y Raúl”, Vale llevará al programa las parodias y las imitaciones de las estrellas del momento que la han hecho famosa.
“Habrá chistes, ‘sketches’ y comedia, pero siempre con un respeto y manteniendo un nivel, porque queremos que el show lo pueda disfrutar toda la familia reunida alrededor de la televisión, que es como nos gusta a los latinos”, dijo González, quien agregó que trabajar con una artista tan completa y multifacética como Angélica Vale es un sueño hecho realidad.
El presentador venezolano y la comediante mexicana se conocieron años atrás cuando Vale fue invitada a participar en el programa matutino “Despierta América”, de la cadena Univision, donde González trabajaba como copresentador y hacía entrevistas y segmentos. La química entre ellos fue instantánea, señaló González.
“Inmediatamente hicimos ‘clic’, porque compartimos la misma sensibilidad artística. Creo que el show por eso tiene algo único y especial”, dijo.
“Hay que recordar que la gran Angélica María y Raúl Vale, los padres de Angélica, hace años tuvieron un programa de variedades en México, que se llamó ‘El show de Angélica y Raúl’. Y ahora, con todo respeto, hemos creado un nuevo show de Angélica y Raúl para los latinos en los Estados Unidos”, aseveró el presentador.
En su noche inaugural el programa contará con una lista de invitados de lujo que incluye a Adamari López, Gaby Espino, Pedro Fernández, Julión Alvarez, Piolín y Carlos Hermosillo, entre otros, además de una orquesta en vivo.
Todo esto formará parte de un divertido cuadro de música y entretenimiento de dos horas que comenzará a las 7 pm EDT (6 pm CT y 4 pm PT).
“¡Qué Noche! con Angélica y Raúl” también se transmitirá por la señal de cable de Telemundo Internacional en más de 21 países de América Latina, incluyendo México, Colombia y Venezuela.

1 le gusta

Uhmmmmm puesss lla veremos.:grin::grin::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:Despues hablamos:) :wink: :wink:

Seguro será mejor que la basura de Televisa que pasa Univisión :stuck_out_tongue:

Eres su fan!!!:scream:
Ya lo imaginaba …suerte para ellos​:pray:t4::pray:t4:

No mas de ver al cabeza de mango ese , ya no me dan ganas de verlo. Angelica me gusta aunque a veces exagera, pero es 100 veces mejor que el paqueton ese, ella si es comediante y humorista , el es imitador mediocre!!! no me gusta para nada ese tipo

<font color="CHOCOLATEE"hola
Vamos a ver que tal.
Y se volvió a engordar Raúl Gonzales ya se ve cachetina de nuevo :laughing:

Chou??? que cosa es eso?

Mmmmmm piolin julion espino mediocres ya no me interesa