En 20 años se hizo mas que en 35

Que tal estimados camarad@s, aqui uniendome nuevamente al grupo, esperando respeto y tolerancia reciproca ante todo, saben que de mi parte siempre seran respetados sea el pensar que sea de cada persona.
Primeramente quiero expresar mi apoyo incondicional al equipo de mis amores “CRUZ AZUL”, mas sin embargo eso no me hace ser un individuo ciego a la realidad, que durante el mandato del señor Billy Alvarez a tenido como repercusion un fracaso parcial, digo parcial por que tambien nos ha ofrecido ciertos momentos de alegria aunque efimeros pero a final de cuentas y siendo justos al señor Alvarez le ha quedado muy pero muy grande el paquete heredado de su padre.
Para los que tuvimos la dicha y el privilegio de ver un verdadero equipo CRUZ AZUL 70’s, plagado de verdaderos “jugadores profesionales de futbol”, se nos hace una pesadilla el ver al equipo actual y una verdadera verwenza el ver como “jugadores atletas de alto rendimiento” que ahora suelen llamarse asi convertirse en lo que siempre he llamado como muñequitas de sololoi que cuando empiezan a sudar se van desfigurando y no ponen lo que se debe poner en la cancha “HUEVOS”,“AMOR A LA CAMISETA”,“VERWENZA DEPORTIVA”,“PROFESIONALISMO”; por lo regular me gusta opinar partido a partido, pero la verdad sea dicha ya son torneos enteros en los que veo como la grandeza de un equipo se diluye o la diluyen las marionetas que tenemos como directivos junto con las muñequitas de sololoi que tenemos como jugadores.
Asi es compañer@s, entrenadores vendran, jugadores tambien, pero a aficion no es tonta, cuando se hacen bien las cosas hay que aplaudirlas, pero cuando se hacen como lo estan haciendo en los ultimos tiempos, tambien hay que decirlas (criticarlas).
Sabemos de antemano que el cancer que aqueja al AZUL se debe a la fraternidad financiera y “romantica” existente entre Hurtado y Billy, y mientras esto siga existiendo siempre tendremos estos resultados o mas bien dicho “NUNCA TENDREMOS RESULTADOS”.
En este tema recalco que en 20 primeros años de historia, se hicieron mas logros que en los siguientes 35; una verdad cruda pero no ficticia realidad que a mi como aficionado me duele, pero no renuncio a apoyar al equipo de mis amores aunque este solo me ofrezca migajas de futbol, teniendo para ofrecer un verdadero banquete futbolistico, siempre y cuando la cabeza principal este enfocada en pregonar lo que su padre DON GUILLERMO ALVAREZ MACIAS siempre enfatizo “TENER UN VERDADERO EQUIPO DE FUTBOL”.
Saludos y nos estaremos comunicando por este medio.

Muy buen tema compa.
Yo me he preguntado de el porque el ACTUAR DE BILLY DE ESTA MANERA.
Acaso es por dinero? No lo creo. Ese wey ya tiene mucho dinero.
La unica respuesta q se me viene a la mente es que Billy NO AMA AL EQUIPO.
saludos.