En 2 semanas lograron

en Venezuela lo que Lupe y sus ineptos de NBM no logran en un año, ah y sin musculos! Penita ajena neta
image

6 Me gusta

TOTALMENTE DE ACUERDO BOYCOOL…ESTA MUJER SOLO REQUERIA DE MINIMOS DETALLES QUE POR SUPUESTO CON LOS INEPTOS SEUDOS MAQUILLISTAS Y ENCARGADOS DE IMAGEN DE NBM JAMAS LE HUBIESEN ENCONTRADO O POR NO DECIR LOGRADO UNA IMAGEN ADECUADA EN 24 MESES…AQUI EL RESULTADO CUANDO SE TRABAJA CON PROFESIONALES, PERSONAS QUE TIENEN EL OJO CLINICO PARA DECIR EN UN SEGUNDO LAS FORTALEZAS DE LA CONCURSANTE QUE HAY QUE MEJORAR PARA QUE LLEGUE Y ARRACE EN CUALQUIER CERTAMEN INTERNACIONAL. DE SEGURO A ESTA MUJER LA PREPARARON PARA GANAR Y CON ESA MENTALIDAD SE TRAE LA PRIMERA CORONA PARA MEXICO…SALUDOSTexto en negrita

4 Me gusta

Tssss tienes todos tus dedos llenos de razón!

2 Me gusta

image

3 Me gusta

Jajajajaja asi mero es… (chulísima la Xime)

2 Me gusta

Asi debe de ser una Miss, sin musculos. Como ya lo he mencionado a mi no me gustan los musculos en una mujer. :disappointed_relieved:

Si fuera para un concurso de fisiculturismo si. pero no es el caso. No entiendo el afan de ponerlas musculosas… :confused:

4 Me gusta

Completamente de acuerdo!
Que vayan fit, pero así sencillitas, con su piel tersa, sus músculos firmes. Hasta ahí

3 Me gusta

La dejaron totalmente nueva, nada que ver a la chica que coronaron esa noche, no dudo que hará un excelente trabajo en ME

2 Me gusta

Pues ojala ellas nos lean y se pongan las pilas,porque las misses mameyes no ganan absolutamente nada :flushed:

Lupe Jones no quiere mas coronas eso todos lo sabemos, por eso hace todo lo que hace empezando por eso

Ella se la cree, va a matar a su concurso :tulip:

Pues yo ya la veía mucho potencial cuando la coronaron, y ahora con esta corta preparación pulió sus cualidades y se ve muy bien.

pa musculos nosotros verdad goalancito?

que triste ojala y se pudiera cambiar eso

Me gusta ese vestido que lo empaque en la maleta …

Ke elagente y guapa se ve. Parece Venezolana ahora. :slight_smile: