En 15 dias habra una resolucion en el caso Reyna

Se va a resolver.- Reyna

Ramón Estrada México, Guadalajara (28 agosto 2015)

Ángel Reyna ve pronto una solución a su relación con el Guadalajara.

El jugador que fue separado hace una semana del primer equipo, afirmó que no daría declaraciones por ahora para exponer su sentir por la medida, ya que será su agente quien de una postura sobre la situación que vive con el Rebaño, a la que le ve una pronta resolución.

“No puedo (declarar) hermano. En 15 días hablará mi ‘repre’, va a dar una conferencia para explicar todo”, dijo Reyna.

¿Tendrá una resolución tu caso en Chivas?
“Se va a resolver”, respondió ayer por la tarde.

Si ya no lo quieren en Chivas, que se vaya a otro equipo, pero que se ponga las pilas, sino va a terminar como el Bofo.

Nadie lo quiere, ningun equipo lo quizo comprar en el pasado mercado de piernas. asi que terminara pero que el bofo. poque no va a jugar en ninguna de las diviisiones.

no es k no lo kieran las perras, na die kiere a las perras

pussyfagg phuck u :smiley:

1 le gusta

sguiran las madrisas k t pongo wey, ahora x aki

buenos dias hoto

me pelas la reata, y te la tragas en pedacitos.

slaudos ogt

tu te la tragas en trozotes

“…nadie lo quiere todos lo odian…”

ya iba cantar la canción del gusanito pero siempre no…yo no sabia que habian separado al pleititos del 1er equipo. Creo que tiene o tenia talent pero lastimosamente nunca ha sabido manejarse. Ojala y le resuelvan algo pronto.

Creo que ese cuate es caso perdido, en Chivas la aficion lo recibio bien ( a pesar de su pasado wilo ) en Twitter fue impresionante como se le daban palabras de apoyo.

Pero parece que se vuelve a cumplir el sonado dicho, de ‘arbol que nace torcido, jamas su tronco endereza’

Si se pusiera a Jugar Muchos lo quicieran pero como es un sujeto conflictive pues nadie lo quiere.
Que se regrese al Awilas!!!

1 le gusta