Empresa boricua Sea World realiza su noveno “Food Show”

Empresa boricua Sea World realiza su noveno “Food Show”
El evento culinario de esta compañía continúa hoy con charlas y presentaciones de líneas diversas
image
La empresa Sea World Inc, está celebrando por novena ocasión su “Food Show” en el Salón Los Rosales del Caribe Hilton San Juan Resort & Spa, y continúa hoy viernes 2 de octubre, de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.
Durante este evento culinario y poco tradicional, Sea World Inc. reúne a un grupo de suplidores de todas partes del mundo para que muestren sus productos a más de 600 clientes o representantes de supermercados, mayoristas, hoteles y restaurantes de toda la isla e Islas Vírgenes. El propósito principal de la actividad es presentar la gran variedad de productos que ofrece esta compañía y su compromiso de suplir a sus clientes sólo los mejores productos de la mejor calidad.

“Nuestra prioridad es mostrar a nuestros clientes la amplia variedad de productos que ofrecemos y ayudarles a planificar sus compras para la época de cuaresma.”, dijo Eric Charak, Presidente de Sea World Inc.

Esta compañía puertorriqueña, fundada en el 1986, está dedicada a la importación y distribución de pescado fresco y congelado, mariscos, carnes, quesos, productos orientales y “gourmet”.

La compañía cuenta con un almacén de sobre 50,000 pies cuadrados en el área de Guaynabo y otro en St. Thomas, para servir a la clientela de las Islas Vírgenes. Actualmente el 70% del total de sus ventas son de productos congelados y el 30 % de productos frescos. Operan las 24 horas del día de lunes a sábado y generan sobre 65 empleos a tiempo completo. “Hemos logrado un balance en las ventas, siendo un 50% a cadenas de supermercado y mayoristas y un 50% a hoteles y restaurantes (“food service”). La expansión de nuestra línea de productos en los renglones de productos orientales, carnes, quesos y productos “gourmet” han contribuido grandemente al crecimiento y desarrollo de la empresa.”, dijo Charak.

Entre las marcas nacionales que distribuye se encuentran Moyseafood, Pacific Giant, Shirakiku, Atalanta, Yamasa, Orca Bay Seafoods,INC., Despaña Brand Foods, DNI Group, LLC, Sid Wainer & Son, MacKnight y Abeles & Hayman,entre otras.

Entre los planes futuros de la compañía se encuentran continuar ampliando la oferta de productos en todos los renglones, particularmente en el de marcas privadas. También se encuentran contemplando la posibilidad de expandir la compañía al mercado de Miami.

8 Me gusta

-6

1 le gusta

http://i.imgur.com/bUHfbUa.gif

http://i.imgur.com/Kx3IfVg.gif

http://i.imgur.com/AK5CcdQ.gif

http://i.imgur.com/JdnoOHI.gif

http://i.imgur.com/uWg26Uy.gif

http://i.imgur.com/EBrR1RI.jpg