Empleada doméstica demanda a Gloria Trevi en EU


Gloria Trevi fue demandada por una empleada doméstica en Estados Unidos, por incumplimiento de contrato.

Se indicó que la mujer de nombre María de Jesús Galeana asegura que la cantante se la llevó desde México con un salario mexicano y en Estados Unidos se enteró que el pago por hora para una empleada doméstica es mayor, por lo que interpuso la demanda.

En el asunto está involucrada Amelia Gómez, familiar de Armando Gómez, esposo de la cantante, pues es ella quien se encontraba a cargo de la empleada.

Además, María de Jesús Galeana argumenta que en este caso también hay un delito de trata de personas, porque Gloria Trevi no le quiere dar su pasaporte.

explicó que cuando una persona se lleva a un empleado desde México, la Embajada Americana deja claro que ese individuo va bajo su responsabilidad, y la Visa se le otorga para trabajar únicamente con la persona que solicita el documento para su trabajador.

Agregó que el trabajador no puede laborar con nadie más ni viajar solo.

Por otra parte, se informó que Gloria Trevi interpuso un amparo en el estado de Jalisco como protección contra una eventual captura ordenada por algún juzgador de la entidad. Se sabe que fue citada para el 31 de mayo, pero hasta el momento se desconoce el tipo de asunto por el que la cantante haya tomado esta decisión.

Muy bien ahora siiii vera la trevioladora q es justicia. Ojala la empleada no se deje comprar

A esta le va a pasar como a OJ que no lo cojieron por el crimen que hizo pero la patota la volvio a meter y ahora ser refunde en la carcel, ya veran esta por algun lado cae… mujercita turbia esa se ve que es una delicuente fatal…

Claramente dice que fue la hermana del esposo de GT así que a gloria no le pueden hacer nada