EMPEZANDO la TERCER SEMANA de OCTUBRE, EXCELENTE INICIO MIS ARMAS!

7 Me gusta

Te considero la Reyna del foro Rackel (sin intención de ofender a los demás ) hay muchas foristas buenas pero tus temas son un escape y muy positivo!!!

Un placer leer tus temas❤️❤️

3 Me gusta

Que linda Lula, muchas gracias! :blush: aunque no creo que sea asi, digo, eso de ser la reina, jijii, pero igualmente gracias! :blush: que tengas un excelente dia :innocent:

2 Me gusta

Ay que linda tacita con el curious george, ese programa lo miro con mi nieto, cuando viene a el ue lo cuide.

1 le gusta

Que lo pase bien!!

1 le gusta

:slight_smile::slight_smile::slight_smile::slight_smile:me envidie!

5 Me gusta

Esta linda verdad?? ya tengo algunos “jaloguines” con ella… me encanta! :innocent: muchas gracias mi arma y tu tambien pasalo muy bien :blue_heart:

1 le gusta

Que lindo te quedo!!! me encanta la idea de los ojitos!!! :hushed::star_struck:

1 le gusta

Igualmente. Bendiciones :pray:

1 le gusta

Feliz comienzo de semana a tod@s

1 le gusta

Gracias, igualmente :wink:

Hola Embb, muchas gracias y lo mismo para ti :innocent:

Saludos Rake;)

Aqui entre y lo primero que vi fue el tena de la acarrillo y me puso trizte la verdad me bajo el animo:frowning:

Saludosbpara todas por aqui pasen hermoso y bendecido dia:innocent:

3 Me gusta

Me anime decorar porque ya el año pasado fue el ultimo halloween de salir a pedir dulces al ghetto. Yo no tengo la costumbre celebrar porque en mi pais nunca lo hicimos… Pero!! A mi hija le gusta halloween diria que es Rackel 2, entonces de pequeña iba disfrazada a la escuela porque alla lo celebraban, en casa le compraba dulces y ella los regalaba a quienes venian a pedir, toda disfrazada… asi que a mi manera le hacia sentir que lo celebraba.

Ahora ya no permiten aqui y es una muchacha, Entonces salimos a pedir afuera los ultimos años. Pero el año pasado le dije que ya no mas afuera porque cuando entre a pedir le van a decir y donde esta el niño???:grin::grin: Ella de acuerdo pero me dice entonces vamos a decorar, ayy padre!! Le digo no cosas de miedo porque me voy a infartar de madrugada cuando me levante al baño.

Ay Kiry ya se… ya llore y llore viendo el video y recordando a mi Polito y Melito :sob:

1 le gusta

Aajjajaaaa!! te va a pasar como a mis hijos con la BUJA que me regalo Silvana! :rofl::joy:

Ahora pregunto… porque dices “ahora ya no permiten aqui”?

1 le gusta

Aqui en el edificio ya no permiten que se pidan dulces.

1 le gusta

Oohhh por un momento pense que no permitian decorar… jiji! pero que amargados! :roll_eyes:

1 le gusta

Buenas tardes a todas!! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: Qué calorsh! :see_no_evil:

2 Me gusta

Siiii y mañana tambien hara muuuNcho caloooorrssshh!! :scream:

1 le gusta