Empate vibrante ante Rayados

OTRA IGUALDAD. Cruz Azul suma tres empates en el torneo. (FOTO: MexSport)

En este Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, Cruz Azul no para de sumar empates. En sus dos primeras presentaciones, La Máquina Cementera había cosechados paridades sin goles frente a Necaxa y Pumas, y, hoy, no hubo excepciones a dicha regla.

En el marco del a tercera jornada del mencionado certamen doméstico, los conducidos tácticamente por Tomás Boy visitaron el estadio BBVA Bancomer de Monterrey y allí igualaron 1-1 ante Rayados en lo que fue un partido muy emotivo, que tuvo prácticamente todo.

Jorge Benítez adelantó a Cruz Azul a los 21 minutos de la primera parte, en tanto que Rogelio Funes Mori igualó la contienda apenas un minuto más tarde. Cabe destacar que los de Antonio Mohamed fallaron dos penales: Jesús Corona le tapó a Carlos Sánchez y el propio Funes Mori falló el suyo.

7 Me gusta

Azulix por lo menos no perdieron,empataron.

1 le gusta

1 le gusta

Otro empate no me hace muy feliz…por lo menos no perdieron, pero no es bueno conformarse con un empate!!!

1 le gusta

http://i.imgur.com/s2uIXJh.jpg

1 le gusta

Pues si, pero vamos quedando abajo en la puntuación, y eso no ayuda mucho

1 le gusta

Es verdad, porque aunque no pierden, pierden puntos, y eso no les conviene, y es verdad nunca hay que ser conformista, el entrenador debe de exigir a su equipo más rendimiento, cuando jueguen con otro equipo, se supone que por eso entrenan, mucho antes, y a a mera hora, no funcionan, algo debe de hacer el técnico, para saber donde esta deficiencia en algunos jugadores, que al final, no dan el 100 por ciento.

1 le gusta

Buen comentario, saluditos…

http://i.imgur.com/WzhV0C0.jpg

Saludos y suerte a sus azulito.