"emojis" del America

El América lanzó este miércoles una innovación para la interacción entre sus seguidores con una línea de “emojis” animados y “stickers”.

“Ahora los fans americanistas podrán sentir los tiros, los cabezazos y las barridas de su equipo favorito, desde su móvil”, explicó el club en un comunicado.

Los gráficos para estos mensajes interactivos fueron creados en conjunto con un par de compañías estadounidenses aprovechando el Centenario del club, que se cumple el 12 de octubre.

“La colección ha sido lanzada con el motivo de agradecer a los fans y ayudarlos a demostrar su apoyo al equipo en la búsqueda de conseguir un campeonato más de liga en su año de Centenario”, agregó el club.

Estos “emojis” pueden descargarse mediante la aplicación de Thumbkandi en Google Play.

1 le gusta

Mi aportacion a tu tema:
Aqui algunos de los Emojis que se pueden descargar.
http://www.clubamericanista.com.mx/media/reportero/329/2/9/4/9/o_20150504165108_america_lanza_emojis_para_sus_aficionados.jpg

Saludos Tiburon Hoy va a ser un partido nada facil para los jugadores. Pero si se puede.
Saludos

cuidado con lo que piensan hacer. esos monitos estan patentados bajo la licencia de tamales Baldo.

Gracias por tu aportacion…
Saludos y siiii…ahi estaremos apoyandona las aguilas…:ok::sunglasses:

En la compra de una docena de tamales de chiva . puedes bajar la app…
Saludos Marco…:ok::sunglasses:

gracias por la info jarocho del ocho.

Como puedo obtener este servicio amigo? Estoy muy interesado y me gustaría aprender mas.

Comprale tamales a tu ex el tktius… Y el te dara mas informacion. .:ok::sunglasses:

1 le gusta

jajajaja…

1 le gusta

Jajajajajajja Que viva el Amor guenos dias tiburon