EMMA WATSON sale con el MEXICANO ROBERTO AGUIRRE?

La prensa inglesa ha captado a Emma y Roberto paseando por los Ángeles, lo que ha despertado rumores de una posible relación.


Emma y Roberto en el Tribeca Film Festival el año pasado.

Después de su ruptura con el jugador de rugby Matt Janney, la cual la propia Emma Watson calificó de “horrenda”, se han dado a conocer unas imágenes que han levantado rumores de que posiblemente la actriz se encuentre de nuevo teniendo un romance.

Se trata de Roberto Aguirre, a quien ella conoció en el set de las películas de Harry Potter hace ya algunos años. El mexicano se encontraba en esos momentos haciendo una pasantía en el departamento de efectos especiales.

"Un día tuvimos un encuentro casual que nos llevó a pasar medio día juntos intercambiando historias y movimientos de baile", comentó Roberto en 2012 sobre su amistad con la embajadora de la ONU. “Después de eso nunca perdimos contacto y ahora es una de mis mejores amigas”.

6 Me gusta

El actor y director mexicano, que creció en Suiza y vivió en Los Ángeles, fue fotografiado hace dos días en una lunch date con Emma, meses después de su separación con Matt Janney. Ella y el jugador de rugby se separaron en diciembre del año pasado después de un año de noviazgo.

Esto ha hecho que el periódico The Mirror calificara a Roberto como el “nuevo hombre” de Emma, así como el hecho de que los fans de ella estén emocionados de verla en una posible nueva relación.

1 le gusta

Guapo el Chico!

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Hacen bonita pareja.

Guaperrimo el paisano

1 le gusta

Se supone que tienen años siendo amigos…pero quien sabe…

Este chavo es hijo de Monica Diez Barroso, prima de Emilio Azcarraga Jean, el dueño de Televisa. Cuando murio Azcarraga Vidaurreta, Azcarraga Jean les pago muchisimo dinero a los Diez Barroso por sus acciones de Televisa para asi el quedarse con el poder. Los Diez Barroso ademas de haber sido medio dueños de Televisa tambien han tenido muchos otros negocios en USA y Mexico.

Hacen linda pareja pero ya veremos si se confirma, saludos :stuck_out_tongue_winking_eye:

Que bonito que son amigos… y si llegan a ser novios que maravilla serlo despues de ser amigos… love it!!! :heart_eyes:

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Se ve abrazo de amistad

Ella tiene más pecas q el chiste de el padre y el confesionario jaja