Emma Coronel: “Me obligaron a desnudarme y se burlaron de mí” cuando arrestaron a El Chapo🤭

Ella tan buena mujer, se casó por amor y por belleza con el chapo😂

:warning:

Para no desvirtuar el propósito de la comunidad, los temas sobre política serán transferidos sin previo aviso al foro de política apenas se detecten.

Se podrán quedar en el foro temas noticiosos que no se distorsionen en política y/o aquellos que notamos interés en la comunidad en discutir dicho tema en este foro. Esos temas se quedaran o se mudaran a otro foro bajo la discreción de la moderación.

Gracias por tu colaboración.

2 me gusta

pobrecita ella… pariéndole hijos al hombre mas buscado por el FBI… jaja
y ahora cree ser responsable por la suerte de su familia… AHORA… antes no…

jeez

ESTA NO LE.PARIO HIJOS A ESTE NARCO PORQUE NO PODIA ,SOLO LA USARON PARA EL CLUB DE LOS SAPOS Y LA BOTARON NI UN MILLONCITO LE DEJARON :face_with_hand_over_mouth:
https://www.quien.com/espectaculos/2011/04/19/confirman-noviazgo-de-adamari-lopez-con-ex-narcotraficante?_amp=true

Le habran tomado fotos?? Que escandala​:flushed::joy::joy:

SI ANDAN MUCHAS POR AHI EN INTERNET

El dinero ciega

quien sabe, hoy en día la policia, doctores y hasta los de las ambulancias toman fotos😡

se burlaron de ella por las nachas aguadas? o por que?

Ada y el fueron amigos por unos meses y el es un buen productor como que hizo “ El señor de los cielos” Pero esto abajo si es verdad.

1 me gusta

No, ya ella estaba toda hecha.

1 me gusta

que muchas mexicanas ligadas con los narcos. hasta han sido asesinadas algunas

1 me gusta

:zipper_mouth_face::zipper_mouth_face::zipper_mouth_face::zipper_mouth_face::zipper_mouth_face::zipper_mouth_face::zipper_mouth_face::zipper_mouth_face::zipper_mouth_face:
:roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:

No solo mexicanas, donde hay dinero hay mujeres interesadas sin importar la nacionalidad

QUIERES DECIR QUE ELLA SE BESA MUY APASIONADAMENTE CON SUS AMIGOS NARCOS?

Muchas entre Mexicanas y Colombianas. Pero más las Mexicanas pues es donde ahora estan mas ellos.

1 me gusta

jajaja le dolio la vida de las mujeres de su pais, que traen un amigo de Ada que hizo famoso a un Mexicano que ahora es un drogadicto con la serie señor de los cielos?:joy::joy::joy:.

1 me gusta

Bien dicho. Esas mujeres nunca se acabarán, es la naturaleza humana.

Lo malo es que luego hablan mal de los latinos por gente como esa.

2 me gusta

la mayoria, hasta las reinas de belleza, de ese pais andan con ellos , por tal de ganar una corona

1 me gusta