EMMA CORONEL ESPOSA DE EL CHAPO, ROMPE EL SILENCIO, DICE TEME POR VIDA de su MARIDO(VIDEO)

A juicio de Coronel Aispuro, le están haciendo pagar por haberse fugado el año pasado. “Dicen que no lo están castigando,por supuesto que sí”, asevera.

La esposa de Joaquín el “Chapo” Guzmán rompió su silencio para salir en defensa de su marido en una entrevista exclusiva con Telemundo en la que dice temer por su vida y denuncia que no se respetan sus derechos.

La cadena de televisión en español difundió hoy algunos fragmentos de la entrevista con Emma Coronel Aispuro, promocionada con el título de “La Reina de ‘El Chapo’”, que será emitida el domingo 21 de febrero.

“Temo por su vida”, dice la esposa del jefe del cartel de Sinaloa, quien se escapó de una cárcel de máxima seguridad mexicana en julio de 2015, pero fue capturado en enero pasado y hoy está preso de nuevo.

Coronel Aispuro, que se casó con el capo en 2007, se queja en la entrevista de las condiciones de reclusión de su esposo en la cárcel de Altiplano y dice que su salud se está resintiendo, al tiempo que hace responsable al Gobierno mexicano de lo que le pase

image

“No sabemos si está comiendo bien. En general no sabemos en qué situación se encuentra porque no lo hemos podido ver”, dice.

A juicio de Coronel Aispuro, le están haciendo pagar por haberse fugado el año pasado. “Dicen que no lo están castigando, por supuesto que sí”, asevera.

Según dice, “El Chapo” está constantemente vigilado, de día y de noche. “Todo el día están ahí, están pasando lista a cada hora, no lo dejan dormir, no tiene privacidad ni para ir al baño”.

También afirma que no todo lo que la gente dice de su esposo es cierto. “Yo pienso que cualquier ser humano tiene derecho a tener por lo menos las cosas vitales de un ser humano, no se las están haciendo valer a él, me consta”, dice.

Telemundo no adelantó nada respecto a las cosas que Coronel Aispuro dice en la entrevista sobre la personalidad del narcotraficante y su vida privada, sobre su ceremonia matrimonial y la relación de su marido con sus hijas gemelas.

La entrevista, producida en asociación con el Investigative Reporting Program de la Universidad de California en Berkeley (IRP), fue hecha por la periodista Anabel Hernández.

3 Me gusta

No se como pueden pedir por alguien que se ha portado tan mal, que ha sido la causa de la muerte de tanta gente…y si lo vigilan cada hora es porque motivos ha dado que no?

No se pero se me hace asi como incongruente… a lo mejor estoy mal… a lo mejor si tiene derechos… derechos que no tuvieron los muchos que han muerto…

4 Me gusta

El no tiene ningun derecho ya dos veces le dieron demasiado y se aprovecho para fugarse ahora que quieren… ridiculos, suerte tiene el que no es en solitary… no jo**dan con el delicuente este…

1 le gusta

Ya debería darle la bendición y alejarse de su vida no se porque dio su cara al publico si no se le conocia,tiene la oportunidad de cambiar su vida y la de sus hijas,el chapo labro su destino solito.

totalmente de acuerdo contigo!
me acorde del caso de dos jovenes, uno era ladron robo y mato al otro, el ladron es encarcelado, la mama hace una suplica ante los medios de comunicacion pidiendo a las autoridades de que por favor traten bien a su hijo, que le den de comer, que no lo pongan con otros presos que lo pueden golpear, etc, que si hijo tiene derecho a un trato justo…la mama del difunto le escribe a ella diciendole que que afortunada es ella de tener aun a su hijo vivo y que la envidia porque aun esta luchando por su hijo vivo, y le dice que a su hijo muerto no le dieron ningun derecho ni mucho menos trato justo cuando lo mataron:expressionless:

@Jadorsita si recuerdo ese caso, fue en Argentina deja ver si encuentro la nota.

1 le gusta

@Dutchess ojala y lo encuentres inocencia de la concepcion de lourdes, etc, etc, etc

POR ESO NO SOPORTO CUANDO DICE EN LA DICHOSA ENTREVISTA A LA SENORITA KEIT
QUE EN EL PUEBLO QUE NACIO TODOS SON POBRES Y SE TIENEN QUE DEDICAR A TRAFICAR DROGA COMO SI ESO FUERA UNA EXCUSA

EN EL MUNDO HAY MILLONES DE PERSONAS MAS POBRES Y NO POR ESO SE DEDICAN A VENDER DROGAS Y A MATAR GENTE

POR ESO ABORREZCO LA DICHOSA PELICULA QUE DIZQUE VAN A HACER PORQUE LO QUIEREN HACER COMO EL BUENO QUE NO ES :expressionless:

HASTA LOS TIGRES DEL NORTE YA SE ESTAN APUNTANDO PARA LA PELICULA QUE HORROR NO SE PARA QUE EMBARRAN

1 le gusta

Creo es esta la carta…

Carta de una madre a otra madre: DE MADRE A MADRE:

Vi tu enérgica protesta delante de las camaras de TV en la manifestación de ayer en favor de la reagrupación de presos y su transferencia a cárceles cercanas a sus familiares.
Vi cómo te quejabas de la distancia que te separa de tu hijo y de lo que supone económicamente para vos ir a visitarlo como consecuencia de esa distancia.
Vi también toda la cobertura mediática que dedicaron a dicha manifestación, así como el soporte que tuviste de otras madres en la misma situación y de otras personas que querían ser solidarias contigo y que contabas con el apoyo de nuestra reina presidenta y su demente esposo, comisiones pastorales, órganos y entidades en defensa de los derechos humanos, ONGs etc. etc.
Yo también soy madre y puedo comprender tu protesta e indignación.
Enorme es la distancia que me separa de mi hijo.
Trabajando y ganando poco, idénticas son las dificultades y los gastos que tengo para visitarlo. Con mucho sacrificio solo puedo visitarlo los domingos porque trabajo incluso los sábados, para el sustento y la educación del resto de la familia.
Felizmente también cuento con el apoyo de amigos, familia etc.
Si aún no lo sabes, yo soy la madre de aquel joven que murió cuando se dirigía al trabajo, con cuyo salario me ayudaba a criar y mandar a la escuela a sus hermanos menores y que fue asaltado y herido mortalmente de un tiro que realizo tu hijo. En la próxima visita,cuando tu estés besando y acariciando a tu hijo yo estaré visitando al mio y depositándole unas flores en su tumba.
¡Ah! Se me olvidaba: ganando poco y sosteniendo la economía de mi casa, a través de los impuestos que pago, tu hijo seguirá durmiendo en un cómodo colchón y comiendo comida caliente todos los dias.
Otra cosa querida: ni al cementerio, ni a mi casa, nunca vino ningún representante de esas entidades que tan solidarias son con vos, para darme apoyo, ni dedicarme unas palabras de aliento y ni siquiera para decirme cuales son MIS DERECHOS.
¡Si estas de acuerdo con esta carta, hazla circular! Quien sabe entre todos podamos revertir esta inversión de valores, que existe en nuestra Argentina, donde los delicuentes tienen más derechos que los ciudadanos normales que solo queremos vivir en paz.

¡LOS DERECHOS HUMANOS SON PARA HUMANOS DERECHOS

3 Me gusta

Y que quiere que le den un premio vieja pendej a , por su culpa han muerto mucha personas y han echo mucho daño al país así que él no tiene derecho a nada que page y que no chille :rage:

andale, esa mera es la carta a la que me referia, gracias por traerla @Dutchess

WOW CUANTA VERDAD EN ESA CARTA

Esos tigeres del norte son bien hipócritas ellos empezaron hacer narcocorridos como el de camelia la tejana y ahora critican los narcorridos,ahorita bien apuntados para la película cuando según ellos quieren mandar un mensaje en contra de la narcoviolencia con su musica,como sea ya pasaron sus tiempos.

1 le gusta

Esto es muy complejo, muy polémico. Tiene tantas aristas…

1 le gusta

QUE LA ENCIEEREN A ESA SENORA JUNTO A LA KETE TAMBIEN PARA QUE SE LES QUITE ANDAR APOLLANDO A CRIMINALES DE LA PIOR CALAÑA :rage:

ya ni la chifla emma que quiere privacidad para que vaya al baño… y cuando tenia una vil y misera bardita que era su unica privacidad por ahi se les fue… jajajaa… :joy: con estos argumentos lo defiende nombre… mejor que vaya con su rodilla la señorita kate para que lo defienda a ver si tiene mejores argumentos… ya que tiene una carta poder de el… para representarlo… que emma mete la pata… y en vez de ayudar mas unde a su galan… :joy:

según dice, “El Chapo” está constantemente vigilado, de día y de noche. “Todo el día están ahí, están pasando lista a cada hora, no lo dejan dormir, no tiene privacidad ni para ir al baño”.

Lo tenian a sus anchas por gente comprada y asi los dejo en ridiculo y se les fugo… Que pida la extradicion.

2 Me gusta

DESCARADA, COMO PUEDE PRONUNCIAR PALABRA PARA DEFENDER LO INDEFENDIBLE. NO TIENE VERGUENZA.

1 le gusta

si el chapo manda a sus sicarios y armados y te dicen que en pelotada lo vas a ir a defender afuera del reclusorio vas por que vas…!!! y si no ya sabes la que te espera… nadie le dice que no a un cuerno de chivo en la boca… ni tu…!!! te lo aseguro que jamas podras negarle a nada que te mande hacer para defenderlo… mas con los matones sabiendo donde estas y donde esta la gente que mas te importa…[quote=“yuizalacacica, post:18, topic:82936, full:true”]

DESCARADA, COMO PUEDE PRONUNCIAR PALABRA PARA DEFENDER LO INDEFENDIBLE. NO TIENE VERGUENZA.
[/quote]

1 le gusta

asi es como muchas personas son obligados a ayudar a los narcos.
Hay policias, doctores, abogados, politicos, etc que les ayudan porque
estan bajo amenaza de que les haran algo a ellos o a la familia si no
cooperan. Asi pasa en mi ciudad, en Chihuahua, tienen amenazadas a
varias clinicas de la cruz roja, si alguien les llama para decirles que
hay un herido ellos tienen prohibido ir imediatamente, se tardan mas
o menos una media hora despues de que les llaman, tambien hay
doctores que reciben heridos de bala que son narcos y le exigen
que ahi mismo le den matarile al herido aunque se pueda salvar…
huffff me se muchisimas historias

1 le gusta