Emiten una orden de arresto contra Tyga el novio de Kylie Jenner, ¿por?

http://static.quien.com/media/resize/620x/media/2016/08/10/kylie-jenner-tyga.jpg
El rapero se enfrenta a una orden de arresto impuesta por el condado de Los Ángeles por no aparecer en el juzgado ayer martes para declarar sobre el estado de sus finanzas

Un juez del condado de Los Ángeles ha emitido una orden de arresto contra Tyga -cuyo verdadero nombre es Michael Ray Stevenson- después de que el rapero no se presentara ayer

Un juez del condado de Los Ángeles ha emitido una orden de arresto contra Tyga -cuyo verdadero nombre es Michael Ray Stevenson- después de que el rapero no se presentara ayer martes en los juzgados de Santa Mónica para declarar acerca del estado de sus finanzas en el marco de la demanda interpuesta contra él por la persona que le rentaba una casa.

Según informa TMZ, el intérprete aún no ha cumplido la sentencia que le obligaba a pagar 480 mil dólares al propietario de su antigua mansión de Malibú en concepto de pagos atrasados y desperfectos en la propiedad, tras abandonar la vivienda en 2012 dejándola en “condiciones deplorables”.

En la audiciencia de ayer, los representantes legales del casero acusaron a Tyga de realizar una transferencia fraudulenta de bienes al gastarse 200 mil dólares en comprar un Mercedes-Benz Maybach como regalo para su novia, Kylie Jenner, por su 19 cumpleaños, en lugar de destinar ese dinero a pagar la deuda que aún tiene.

Ante la ausencia del rapero, el juez dictó finalmente una orden de arresto. Según reveló un miembro del equipo legal del casero al periódico Los Ángeles Times, Tyga tendría que pagar ahora una fianza de 100 mil dólares para evitar acabar en prisión.

La estrella de la música abandonó la mansión de Malibú, cuya renta costaba 16 mil dólares mensuales, en octubre de 2012, tras lo cual su propietario descubrió que había dañado los suelos de madera de la casa y destrozado la ducha de uno de los baños, así como la puerta automática y la puerta principal. Además, el intérprete de 26 años también instaló, supuestamente, una barra de stripper en la habitación principal.

2 Me gusta

ESE NEGRO ASQUEROSO NI TIENE TANTO DINERO TODO LO QUE PRESUME ES RENTADO TANTO CARROS COMO CASAS, PARA APANTALLAR A LAS PUTICAS NALGONAS CON LAS QUE SALE

POR CIERTO CON ESA BOCA LLENA DE ORO Y OTROS METALES LE AH DE APESTAR REGACHO EL HOCICO :mask:

2 Me gusta

a quin se le ocurre rentarle a esa gentuza ghetto?

Que fea chusma que no paga lo que debe, aparte de chusma esta horrendo

No es por nada pero hay algunos morenos que sin desmadrocicimos demas en las propiedades recuerdo un vecino arreglo su casa bien bonita la rento a unos morenitos y uff en seis meses acabaron con todo nosotros le llamamos al dueño ya que hasta la cerca tumbaron la que colondaba con nuestra casa a ellos les dijimos y nos ignoraban peor no contaban que nosotros y el dueño de la casa somos amigos en cuanto le llamamos el volo desde washinton y se decepciono tanto de su casa que mejor la vendio ya no quiso invertirle mas:(

no entiendo a esas East Europe Trash! no estan tan tiradas a la calle como para andar escogiendo esos escupitajos de Hombres! :weary:

Valgame mama que cosa fea :rage:

Eso pasa por alquilar propiedades de lujo a nacos piojos resucitados…