Emire Arellano por NB Yucatan

Una peciosa morena de fuego :heart_eyes: no me disgustaría si gana en aquel estado

5 Me gusta

Tiene un atractivo muy especial. :blush:

2 Me gusta

Ella y Rossana al nacional please!

1 le gusta

Insisto narices muy operadas no por favor
Tiene algo pero se nota su nariz

1 le gusta

Si gana ella, es posible q SON YUC TAM y MCH repitan top 5

Ella y Rossana deberían ir pero creo que gana Rossana y a ella la reciclan para el otro año

1 le gusta

Michoacan no fue top 5, eran Tams, Son, Nay, NL y Yuc

1 le gusta

ohhhh si poco le falto

La rubia Rossana le da mil patadas.

Igual y no la tiene operada, pero se le mira como muy chatita y respingada, dando apariencia de operada pero para mal.

Una mujer muy bella y sexy, lastima creo solo mide 1.68… ademas eso de las patadas lo dudo, esto no es una funcion de luchadoras…

2 Me gusta

Coincido contigo. Ojalá el forista @fresasincrema cuide su lenguaje y no fomente la violencia. Es un foro de belleza, no un ring.

2 Me gusta

:roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:

Guapa pero coincido con que su nariz no se ve bien, se ve muy operada; y en que Rossana Kin es una candidata que se iría derechito al top 5.

Eso mismo decian de Silvia Salgado, pero su nariz era natural… Emire es muy Bella, no por nada gano el Chica E 2015…me recuerda un poco a Diana Garcia de Nuevo Leon, tambien de 1.68 y top 5 en NB Mexico…
Emire

Diana Garcia

Es bajita… La buena es Rossana

Guau, qué guapa. Lo malo es su estatura.

Yucatan quiere seguir en el top 5.

Tiene la misma nariz que la duque jaja

De acuerdo, las 2 por favor, seria un agasajo ver ese par de hermosas[quote=“mongoloth, post:3, topic:164953, full:true”]
Ella y Rossana al nacional please!
[/quote]

1 le gusta