🔴 Emilio Estefan Alinea a las Tropas para Combatir a Donald Trump🔴

Muchos sabemos, que Gloria y Emilio Estefan, ya no se escuchan como antes tanto en la televisión como en la radio!.. Bueno, tal parece, que ahora quieren volver a sonar pero esta vez la musa que inspira al productor es él magnate Donald Trump… El productor cuenta con el apoyo de varios artistas, tales como SHAKIRA, SANTANA, PEPE AGUILAR, THALÍA, LA MISMAS GLORIA ESTEFAN y otros más, para cantarle una canción a Trump, titulada “TODOS SOMOS MÉXICO”… Yo personalmente no creo que con eso logren frenar los insultos anti-ilegales de Donald Trump… Yo veo todo esto como otra patraña más creada por en clan Estefan, de aprovecharse y, manipular a muchos latinos para que les compren la canción y ellos aumentar sus cuentas bancarias… Puro interés propio⁉️ ¿Cuándo hemos visto a los Estefan en el congreso, la Casa Blanca o cualquiera otra institución gubernamental de los EE.UU, abogar por los ilegales, ni contra la discriminacion hacia los Latinos? No que yo sepa; excepto, si lo han hecho con su gente en la Florida.

5 Me gusta

La cantante colombiana Shakira, la mexicana Thalia, el mexicoamericano Pepe Aguilar y la cubanoamericana Gloria Estefan participarán en una canción en contra del precandidato republicano a la Presidencia de EE.UU. Donald Trump por su retórica de ataque a los inmigrantes indocumentados.

El productor musical Emilio Estefan anunció el estreno de la canción “Todos somos México”, producción que reúne a decenas de personalidades latinas para “celebrar a los hispanos y sus logros” y “enviar un mensaje que representa la unidad” de esta comunidad.

En el tema musical, que será lanzado a finales de septiembre, cantarán también el reguetonero Wisin, el rapero haitiano Wyclef Jean, la personalidad de la radio Enrique Santos y el famoso chef español José Andrés, agregó el productor cubano.

Para el exitoso productor y empresario musical, Trump “puede tener la opinión que quiera siempre y cuando no humille a mi gente”.

Wow wow wow​:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3: ¿Cuantas veces su gente han sido humillados señor Estefan sin que usted haya movido un dedo? Agitadores y manipuladores, eso es lo que están haciendo muchos hispanos, hacer que los latinos incrementen su agonía, el odio y el rencor contra otras razas por los comentarios que hizo un ignorante… No todos somos ilegales, violadores, criminales ni drogadictos, a los cuales Donald Trump, insulto! ¿Por qué nos quieren meter a todos en él mismo saco?

1 le gusta

Dios Los cria y Ellos se juntan. :tired_face:

Si Liz, y yo diría también, “Juntos pero no revueltos”. Jajajaja​:grinning:. :heart::+1:t3:

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta

image

Como sigan hodiendo a ver Si Los Americans va y lo eligen. :stuck_out_tongue:

1 le gusta

Y si gana Trump, ¿Qué canción le mandará hacer a Gloria y a Emilio? :grinning:

Santana, es un vaca muerta, ya no suena y quiere buscar dinero y sonido.:grinning::wave:t3:

Dudo mucho que los Anglosajones pongan en las manos de esos dos el bienestar de este país!!!

Ese asqueroso comunista, deberian arrastrarlo por ser hijo de la gran sra. :cold_sweat:

Auch Liz, parece que no esta muy contenta con Emilio Estefan!!!
http://cdn-3.allsmileys.com/files/smiley-central-baddies/4284.gif

AMOR nunca he sido fan de Ellos,
Jamas les he comprado un disco,no les deseo mal,
Me son indiferentes.

Okay, pensé que estaba molesta… Bien, yo tampoco he sido ni soy fan de ellos. ~:heart:~

Nunca estoy molesta
Kitty Bella. :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 le gusta

Me alegra saberlo, pues no vale la pena querida Liz… :heart::hibiscus:

Los que ya no brillan como antes quieren volver a brillar a costilla de Donald Trump​:grinning::-1:t3:

1 le gusta

Si es verdad

2 Me gusta

SOLO LO HACE POR HACER DINERO NO POR AYUDAR A NADIE .

2 Me gusta