EMILIO AZCARRAGA Jean, RENUNCIA como CEO de TELEVISA

El magnate mexicano dejará su lugar mientras la empresa lucha por conseguir más ventas publicitarias y atraer a audiencias más jóvenes

image

El empresario Emilio Azcárraga Jean renunciará a su puesto como CEO del gigante de comunicaciones Televisa.

El magnate mexicano dejará su lugar mientras la empresa lucha por conseguir más ventas publicitarias y atraer a audiencias más jóvenes, detalló el diario estadounidense The Wall Street Journal.

La publicación dijo que Azcárraga Jean permanecerá como directivo de la compañía fundada por su familia en 1973, y será el titular de su fundación filantrópica y del equipo de futbol Club América, de acuerdo una persona familiarizada con el tema.

Dos de sus más cercanos consejeros, Alfonso de Angoitia, vicepresidente y director de finanzas, y Bernardo Gómez, encargado de la división de noticias y relación corporativa, compartirán la dirección de la compañía como dos CEOs.

El directivo asumió la dirección del grupo de telecomunicaciones en 1997 después de la muerte de su padre, Emilio Azcárraga Milmo.

Con 49 años de edad, Azcárraga posee una fortuna de 2,200 millones de dólares. Está casado y tiene tres hijos. Ocupa el puesto número 10 de la lista de los millonarios más acaudalados de México de Forbes.

9 Me gusta

MUY BIEN,QUE SE VAYA A VIAJAR POR EL MUNDO

1 le gusta

ya se va de se barco que solo le a traido estres y presiones… antes televisa era un monopolio exclusivo por la forma de mercadeo de su padre… pero eran otros tiempos… otro nivel de calidad en sus producciones… el padre le tiraba a tener actores de categoria renombre de peso ecenico… el invertia en super producciones… y productores de altura de talento y calidad para hacer su trabajo… que le hicieron grandes producciones… super de calidad…!!! y los hicieron ganar dineral y ser los lideres de producciones de habla hispana…!!! con la tecnologia llegaron los marca patito los desechables baratitos seudo actores y seudo encueratrices la y con la resecion y salia muuy caro pagar exclusividades… los actores y actrices de nombre y calidad han ido muriendo desaparciendo… y la calidad en sus talentos de imagen se rebajo al nivel de nalgas baratas en pantalla… sin calidad ni peso ecenico para aportar exitos… la tecnologia ya acabo con la calidad tanto en televisa como en todas las televisoras que estan llenas de teiboleras prepagos y baratas mujerzuelas… sin mas talento que el que aporten ala cama de los productores mediocres sin nivel ni calidad ni ambicion por apostar a reales actores y actrices les salen mas baratas las desechables y maniquis… para sus productos…cero calidad… solo rellenos que carecen de calidad peso ecenico talento en pantaya buenas producciones puesto que todo ya es desechable…!!! son otros tiempos…!! definitivamente… la tecnologia acabo con la calidad en productos y creatividad televisiva…

5 Me gusta

Ya es hora,deja mucha gente sin trabajo la empresa q su padre conatruyo exitosa esta al borde de la quiebra deja puras decepsio es ese hombre… Se retira con la cola entre las patas pq no sirvio de nada.

2 Me gusta

Se dedico a ganar y hacer dinero sin importarle calidad.

1 le gusta

Lo mejor que le pudo pasar a Televisa.

1 le gusta

Se le ve la cara de culeroo

3 Me gusta

Tu crees que no haya abusado de su poder, sobre todo con chicas bellas, hmmm…

3 Me gusta

No lo dudes

2 Me gusta

que ese wey no es que salio chillando como gata asi todo dramatico diciendo que el iba a devolver a televisa el prestigio de antes?

2 Me gusta

Con mujeres no, con hombres si…

1 le gusta

Primero renuncio el esposo de Eva Longoria y ahora este sumejor amigo?? algo anda ahi raro

1 le gusta

Ya que quebro la empresa se va !! :roll_eyes:

1 le gusta

Pero Pepe bastón esta en univision o no ?

1 le gusta

Ya lo habían comentado Haracitu en DMD .

Tmb dijeron que era la hermana quién tomaría el control de la empresa.

Lo que pasa es que no se actualizansiguen con la mentalidad de hacer tu para “jodidos”,más ahora que hay tanta competencia y la gente prefiere el internet .

2 Me gusta

Algo por el estilo…desde que tomo las riendas de telerisa esa cadena se fue en picada…el padre pudo ser lo que tu quieras pero el senor tenia otra vision en aquellos ayeres…

1 le gusta

Debió renunciar hace 10 años cuando empezó la crisis de contenidos.

3 Me gusta

Netflix le comio los caramelos… ya nadie le interesa sus refritos de refritos de los refritos…y chabelo…

2 Me gusta

Pero comooo?? Chavelo aun vive??:scream::scream::scream:

2 Me gusta

Aaaah ya tanto no se :worried::worried:

1 le gusta