"emerges as a ROCK STAR"

Para cuando tus favoritos, nenas? :kissing:

29

Así las cosas, cachitos míos.

Si siguiese siendo el novio de la reina del pop, de seguro ya fuese el nuevo príncipe del pop, pero decidió irse por el gris e irrelevante camino del flop :smile:

La Tabla es muy insípida para atrapar un ROCK STAR como KING Styles :kissing:

La tabla es frigida y no sabe coyertssss!

Harry Styles :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 le gusta

Y Cholía sigue siendo una mieldha fracasada :laughing::joy:

1 le gusta

Pues fue él, el que se acercó a la reina y la convirtió en su novia tiempo después, así que si quedó atrapado por las redes la víbora del pop :heart_eyes: Tanto es así que le dedicó uno de sus abortos del discucho que sacó como respuesta a Out Of The Woods, què oso con ese segundón :rofl::ok_hand:

No seas ILUSA, Two Ghosts va dedicada a Marica Tomlinson.

A menos que te refieras a EVER SINCE NEW YORK, donde tacha a la tabla de IGNORANTE y desinteresante :grinning::joy::rofl:

que feo canta ese fracasado, 0 Grammys muajajajaja

Espera sus nominaciones este 2018, cachito :kissing_heart:

Two Ghosts si fue dedicada a Taylor, por algo la reina del pop le respondió con “…Ready for It?” y le hizo saber que él ya es pasado bien pisado y que lo de hoy es sólo JOE ALWYN :heart_eyes:

Ni me acordaba del otro aborto :nauseated_face: Què canalla es JOTA STYLES, Taylor nunca le ha dedicado una cancion tan FEA y VOMITIVA, sólo le ha dedicado temazos preciosos y aclamados como OOTW o Style, de hecho, nunca ha hablado mal de él en alguna de sus canciones de 1989. :ok_hand:

Para que te quede claro definitivamente que quien le puso fin fue él, nunca se ha interesado en este ASNO ambulante, literal le dijo vacía y bestia :rofl:

Y si Taylor ha contestado lo de ‘‘fantasmas’’ pues pobre, hizo el OSO :joy:

Pásate por cualquier sitio de fans de Styles (no personas como yo sino las locazas adictas desde el inicio de 1D), y te vas a dar cuenta que Two Ghosts NO VA dedicada a Swift Bitch.

Perdón por arruinar tus conceptos y traerte a la realidad

No entiendes la indirecta? Obvio que si le tirò la puntada, es como Ready For It que no va dedicada a Jotaza Style, pero uno de sus versos es una clara indirecta hacia ese jot0, lo mismo va con TWO GHOST, tiene indirectas hacia la reina del pop!

Eso me recuerda cuando el seguía en ONE JOTICTION y le dedicó PERFECT como respuesta a Style, no es la primera vez que se lanzan indirectas…

Y en cual parte de Two Ghosts tu crees que va dirigida al Tablón? :face_with_raised_eyebrow:

Por favor, es 100% dedicada a J Tomlinson. El distanciamiento que los obligaron a tener fue REAL :kissing:

Gracias a Dios no quiso ir por lo comercial, y seguir la linea pop chicle pero de solista.

Le esta yendo muy bien dentro de su nuevo genero :kissing_heart:

Y mientras tenga a Mick Jagger lloviendole con halagos, NADA MAS IMPORTA :heart_eyes:

Pero debo admitir que amo Ever Since New York, es preciosa, CTM.

1 le gusta

Same lips red, same eyes blue

Mijo, sòlo con eso se DELATA, RED LIPS = TAYLOR SWIFT, no hay nada que la caracteriza màs que su icònico lipstick rojo :heart_eyes:

Aqui te equivocaste, amore mio

32

Ah, chucha, me retractooo, me quede con las cifras de hace un mes, ya vi en Media Traffic que pasó 1 millón de copias, sorry.

1 le gusta

SAME LIPS RED, SAME EYES BLUE

**SAME WHITE SHIRT, COUPLE MORE TATTOOS **

:kissing_smiling_eyes:

Igual, esa referencia tiene que ser una indirecta a Swift, es lo mismo que hizo ella en Ready For It, actualmente ellos se lanzan esas indirectas muy “sutilmente”, ya verás la tensión que habrá en el Victoria’s Secret Fashion Show 2017, no creo que pasen desapercibidos.