Emeorude le comio los durces a Malissa jiar

Emeroude con un papel impoltante de actuacion en una serie coming soon bella buen cuerpo y con un inglesaso no ingles sin barreras ja ja ja ja ja

1 le gusta

wepaaaaaa arriba mi reina emeorude la causante de mi entrada a los foros la amo ni la vamenssa aleida y malissa van a poder con ella los Americanos blancos se derriten pol su belleza unica

1 le gusta

.

image
.
image
.
image
.
image

.
image
.
image
.
image
.
image

Que bueno que Emeraude le este siguiendo los pasos a la bella y talentosisima Melissa…tal vez algún día llege hacer un película en Hollywood como Melissa.

Wow! Apoco melissa ya hizo una pelicula ??
Yo sabia que le habian dado un pequeño protagonico de unos segundos, mas no sabia que habia hecho una pelicula.

Pues mira hubicate, estas tarde y no arrancas!

Pues te dire que yo estoy bien ubicada, no como algunas otras que deliran y llaman ‘talentosisima’ a una persona que solo tuvo segundos de actuacion. Yo diria que solo lo dejaramos en talentosa no crees?

Pues me alegra que Emeraude le siga los pasos a la talentosa Melissa…asi?

No contestaste mi pregunta, se un poco cortez y responde cuando se te pregunta halgo.

Cual fue la pregunta?

Oye, viste que no dieron Payadazo anoche? :anguished:

No creo, eme es protagonista de dicha serie con muchas horas de participacion, la talentosa ni a eso llega, solo tuvo unos segundos de participacion, asi que no creo que eme siga los pason de alguien que ni siquiera a despegado, mas bien yo diria que es al reves.

Yo si soy cortez, la pregunta: cual pelicula hizo la talentoda melisa??

OH! es que Melissa hizo eso de la serie para pasar rápido a peliculas…eso fue solo un escalón.

No veo esos programas, tampoco veia el tal sabado gigante, pero me di cuenta que no dieron el programa porque se cancelo el ‘happy hour’ falta de imaginacion como te lo habia comentado, no solo lo mismo y lo mismo.

Wow!!! Cuales peliculas ??? En que mas a participado melissa???

Oh! Pero si se dio el HH solo que con diferente fiesta. No me digas que una vez mas lo viste desde la ventana? :sunglasses:

image

Pues no vi dicho evento, solo mas de lo mismo, criticar y hablar como lo hacen toda la semana, del ‘happy hour’ ni sus luces.

Criticar? Que criticamos???