Emboscada a policias en dallas

Esta fea la vaina dijo el jefe del departamento de policias que fueron emboscados por dos snipers 4 muertos y un monton heridos.

Ya esto esta fuera de control.

2 Me gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta

Era una protesta creo fue por el mayate que le metieron plomos en la cabeza, En dallas la policia debe de ser mas busa oh se los van a tronar.

En houston los paran en seco rapidito alli les hechan los caballos encima cuando andan con virgadas.

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Bueno asi son las cosas esos indeseables hasta con la forma de hablar ofenden

Sorry Ruben si te lastimamos los sentimientos

A mi me da igual si los iliterados e incultos son ustedes.

Si odian a los negros es culpa de ustedes por no queres civilizarse.

:beers:

Llego la defensora de los animales, Hola chera Ruben co mo le va camarada :grinning:[quote=“CientifikoSalva, post:6, topic:141997, full:true”]
A mi me da igual si los iliterados e incultos son ustedes.

Si odian a los negros es culpa de ustedes por no queres civilizarse.

[/quote]

Ya jue a la vivkioteka a leer algun librito hoy viejito pipian?

Me puede dar el nombre del libro y del autor?

Nambe Tiyo Wito, pongamonos serios ombe.

El libro se llama dame las nalgas hoy y en 9 meses seras madre. :grinning:[quote=“CientifikoSalva, post:8, topic:141997, full:true”]
Ya jue a la vivkioteka a leer algun librito hoy viejito pipian?

Me puede dar el nombre del libro y del autor?

Nambe Tiyo Wito, pongamonos serios ombe.

[/quote]

Igual al carenuegado uste va maistro, no les gusta el punado de letras :joy::joy:.

Esa oracion te gusto va ? Hasta el estomago se te revolvio en mariposas de las ganas de aflojarme tus nalgas. :grinning:[quote=“CientifikoSalva, post:10, topic:141997, full:true”]
Igual al carenuegado uste va maistro, no les gusta el punado de letras :joy::joy:.
[/quote]

Y las que faltan cherada

Demasiado libertinaje y confunden la democracia con la violencia ellos son animales razonables por eso se comportan asi.