Elton John anuncia su última gira y los motivos que lo llevaron a tomar esta decisión

Como se especulaba, Elton John, el cantante y pianista británico conocido por su vasto talento musical y extravagante vestuario, anunció este miércoles en Nueva York el fin de sus giras tras casi 50 años de conciertos por todo el mundo.

“He tenido una vida increíble y una carrera increíble (…) pero mi vida cambió, las prioridades de mi vida cambiaron” y ahora “son mis hijos y mi esposo y mi familia”, afirmó el músico al periodista Anderson Cooper, tras un mini concierto ante cientos de periodistas e invitados y una presentación de su carrera en realidad virtual.

Elton John, que ha vendido más de 300 millones de discos, dijo que sus dos hijos tendrán 8 y 10 cuando la última gira termine. “Los amo tanto, no quiero extrañarlos, y no quiero que ellos me extrañen”, afirmó el tercer artista más exitoso de la historia después de Elvis Presley y los Beatles, teniendo en cuenta su presencia en la lista de las más escuchadas en Estados Unidos.

Pero antes, ofrecerá una última gira de tres años que arrancará en septiembre, “una manera de decir adiós con una explosión”, a lo grande, “y dar las gracias”, explicó. Y de todos modos, afirmó, no dejará de crear. Espera grabar más álbumes, escribir más musicales y seguir ofreciendo conciertos en Gran Bretaña.

“Seré creativo, espero, hasta el día que muera”, dijo Elton John, actualmente con presentaciones en Las Vegas hasta mayo.

Previo al anuncio, el músico, de 70 años, escribió en Twitter una serie de enigmáticos mensajes. “Una arruga en el tiempo. El pasado se reencuentra con el presente”, tuiteó Elton John, que ha vendido más de 300 millones de discos y es el tercer artista más exitoso de la historia después de Elvis Presley y los Beatles, teniendo en cuenta el número de éxitos en la lista de las canciones más escuchadas en Estados Unidos. “Finalmente verán dónde yace el futuro”, añadió.

“Elton se embarca en la siguiente fase de su creativa carrera. Y será tan sorprendente y poderoso como sus primeras actuaciones hace casi 50 años”, escribió asimismo en su cuenta en la red social el ganador de cinco premios Grammy.

El cantante, que con su marido David Furnish tiene dos hijos, Elijah y Zachary Jackson, ya había comentado en ocasiones anteriores que no le gusta estar demasiado tiempo alejado de su familia.

Verdad que es grandioso en la musica. :ok_hand:

SU MARIDO CON EL CUAL TIENE DOS HIJOS
Jeje con
Quien pario?
OMG! BABOSOS.:joy: