Elsa de frozen podria ser la primera princesa lesbo de disney ke bien 😱😝👭

Miles de fanáticos de ‘Frozen’ han iniciado una campaña para que Disney realice un ligero cambio en la segunda parte de la cinta animada, la cual ya se encuentra en marcha y que veremos en un par de años terminada.

Según la revista People, piden que el personaje de ‘Elsa’ sea lesbiana y que tenga una novia, pues les gustaría que ése fuera el final feliz para la protagonista ya que la industria del entretenimiento ha hecho que las niñas se enamoren de bestias, de ogros e incluso abejas, pero nunca de alguien de su mismo sexo ‘Nunca hemos visto la pureza de una relación homosexual. Muchos de la comunidad LGBT ven ‘Frozen’ como una metáfora de su experiencia y de aceptación de quiénes son. Pero lo más probable es que ‘Elsa’, la protagonista, terminará con un príncipe o un rey en la secuela de la película’ revelaron los fans que iniciaron la petición este fin de semana en las redes sociales. ¿Será prudente?

Será ridículo

1 le gusta

ohh no …aqui vamos de nuevo con la misma cosa … lol !

1 le gusta

Sweetie los nenes se pueden confundir

1 le gusta

WTF… :confused:

Van a arruinar la historia, que hagan una pelicula con persojanes gays y lesbians no importa esta bien , pero ya una pelicula que tiene su historia empezada no…

1 le gusta