Ellos regresaron juntos de africa, aqui las fotos

image
image

##Si hasta tremendo anillo de compromiso le dio en Africa, de diamente rosado los mas caros, aqui la foto, que culpa tiene elizabeth que este tipo sea tan inestrble y que no sabe lo que quiere.

3 Me gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta

Exacto, es un inestrble de madre, para mi que tiene un tornillo flojo y no sabe lo que quiere :confused:

1 le gusta

Ojala le dure el gusto​:grin::grin::grin:No quiero ser pesimista pero ahora esque va a empezar lo bueno.
:stuck_out_tongue_winking_eye::grin::grin::stuck_out_tongue_winking_eye::grin::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

HOLA AMIX
Y ESA ES LA MUJER DE SU VIDA AUNQUE TIRE CANITAS AL AIRE:smirk: TOTAL TODOS LOS HACEN LOS FAMOSOS Y NO FAMOSOS

A quie te refieres anix?

Exacto amix, a ver que pasa :expressionless:

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta

Que aqui en este lado del mundo es donde el tipo ese hace de las suyas como dicen muchaassss la niega no la respeta y metiendose con cuanta escoba con falda se le pone enfrente :grin::grin::grin::grin::grin::frowning: :frowning:

Cierto Adhri ella no se merece que la traten asi .pero como lla habiamos hablado antes en otro tema. Que hay personas muyyyyy deviles d caracterrrr​:grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin:

1 le gusta

<font color=“blue”

No solo lo bonita que es por fuera sino por dentro, es un excelente ser humano, de verdad el no se la merece, es demasiado mujer para el :disappointed:

</fo

2 Me gusta

Asi mismo es amix, tiene toda la razon, fijate la foto en el aereopuerto de miami, ya venia con cara de perro :persevere:

2 Me gusta

Yo creeo que tu esposo tiene razon amiguis jajaja :relaxed:

1 le gusta

Sabes Adhri yo siempre he pensado k cuando un hombre tiene a su lado una Mujer Trabajadora,sexy,bonita,inteligente y anda de descarado es el el que no sirve. Porque lla que mas puede pedir, oh y encima que le da hijos tan hermosos como los de Eli. Lla no hay nada k discutir mas que ellos son hijos de.mejor me reservo mis comentarios. Pero yo digo que los dejen esos hombres NO SIRVEN…:grin::grin::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 le gusta

Tienes toda la razon, para que decir que no si si :worried:

2 Me gusta

##Pues ojala que nunca pase, no se si tienen hijos, pero los hijos sufren mucho con la separeacion de los padres :relieved:

Asi mismo es, ella merece un hombre que la adore no a este patan.

1 le gusta