Ella siempre feliz y cocinando bien puertorriqueño 🇵🇷✌🏼️

si eso te hace feliz Svmmersaico: go ahead :joy:

Jajajajajajaja ay señor que risa. Hasta mañana divanoa

WHAT? no entender guajolindio :kissing_smiling_eyes:

A MI TAMBIEN ME PARECIO DESPELUQUE. :kissing_closed_eyes:

Y tu que mas vas a opinar guajopilota, tan obvia que eres con tus pelucas, claro tienes que correr a ponerte tu otra peluca menos guajolotera para apoyarte.

[/quote]

PERO SI ANDAVAS DANDO CLASES DE COCINAR

seguro esta cocinando patas de posho jajjajajajajajajajjajajajajajja

[quote=“chicadorada, post:45, topic:182520, full:true”]
seguro esta cocinando patas de posho jajjajajajajajajajjajajajajajja
[/quote]

Yo se hacer un arroz puertoriqueño riquísimo

1 le gusta

En serio? Wepa muy bien. Mi mama hace arroz Mexicano y le queda rico, pero le pone mas vegetales de los que uno come en restaurantes.[quote=“reencarnacion1, post:47, topic:182520, full:true”]
Yo se hacer un arroz puertoriqueño riquísimo
[/quote]

1 le gusta

Si me queda mucho mejor que el mexicano,lo cocino en días especiales porque comen demás cuando hago ese arroz.

1 le gusta

:joy: a mi me gustaba mas el arroz blanco con pollo guisado, ya no como pollo :cry: Mi abuela si hace un arroz con pollo rico. La esposa de mi primo es Mexicana y esta aprendiendo hacer muchas cosas puertorriqueñas, pero arroz con pollo jamas. La familia Mexicana amiga de mi familia tampoco lo hace, que bien por ti​:clap:t3:

1 le gusta

Oye una pregunta…En Puerto Rico les llaman habichuelas a los frijoles? porque nosotros en Colombia le decimos Habichuelas a estas. Como les llaman alla en Puerto Rico?:thinking:

1 le gusta

Esas yo le llamos Green beans, no se alla seran habichuelas verdes :joy: A estas les llamamos habichuelas
[quote=“anamaria67, post:51, topic:182520, full:true”]

Oye una pregunta…En Puerto Rico les llaman habichuelas a los frijoles? porque nosotros en Colombia le decimos Habichuelas a estas. Como les llaman alla en Puerto Rico?:thinking:

[/quote]

Pero le crees?? Ella ya esta mayor pero se hace pasar por jovencita! Que su mama ni que nada, no hace de comer por andar foreando dia y noche

Cómo lo preparas?

Cacatua si usted es ya mayor de edad y se pasa en el foro con todos esos nombres que le cancelan no es mi problema. Hable de sus vida de cacatua aburrida, que desa conocer al foro comepleto y no puede. Como sigue escribiendo con tres pelucas todas canceladas? :thinking::roll_eyes::scream:[quote=“Aracely, post:53, topic:182520, full:true”]
Pero le crees?? Ella ya esta mayor pero se hace pasar por jovencita! Que su mama ni que nada, no hace de comer por andar foreando dia y noche
[/quote]

Mis nicks son nicks, los tuyos son pelucas porque cuando te cancelan, entras diciendo que eres nueva

Me encanta la comida puerto riqueña y cubana…

1 le gusta

Siga cancelada señora mayor, me importa un pito sus opiniones que no tiene valor :wink::v:t3: