Ella será la nueva productora del programa 'hoy' ohhh 😱

‘Hoy’ está por cerrar un ciclo y recomenzar una vez más con una nueva etapa con la que se espera que el programa vuelva a tener el éxito de antes, por lo que Televisa se ha jugado su última carta y le ha dado un golpe bajo a su mayor competencia, TV Azteca.

Esta mañana se confirmó la inesperada salida de Magda Rodríguez de la empresa dejando inconclusos varios proyectos que tenía en puerta con la televisora a la que sacó del fracaso este año, como ‘Enamorándonos’, ‘La Academia’ y ‘El Club de Eva’; por lo que se rumora que tomará las riendas del programa matutino de Televisa en 2018 supliendo al actual productor, Alexis Núñez. ¡Qué perra!

3 Me gusta

Quien es?

1 le gusta

Y no que lo iban a quitar ? Dice mi madre que si ella pudiera como hacerles llegar que su programa es una porqueria :scream::joy:

1 le gusta

es que eso es una porqueria de programucho! todas las conductoras se creen la divina garza y la última coca-cola del desierto! sus poses, su forma de hablar, sus gestos…como que solo quieren que las alaben y les digan que están hermosas! no entiendo como es que sigue ese programa, no aporta nada bueno, todos hablan al mismo tiempo, presentan reportajes tan simples e idiotas como sus presentadores! es puro exhibicionismo por parte de ambos sexos! y peor cuando
hacen sus concursos mamilas! por diossssssssss

4 Me gusta

Lo siento por ti, tendras que seguir viendo tu programa favorito HOY!!! :laughing::laughing:

@Donatella Mija que te pasa ? Estás tú loca
A mi sacas de tu relajito

Mi madre no soporta el jueguito de la silla eléctrica

1 le gusta

Sobre todo concursos retardados que duran eternidad 2 veces los vi y con eso tuve para no volver a ver ese programucho, hablan almismo tiempo todos.No aporta nada bueno eso, no se como ha durado un formato tan pesimo. salu2

1 le gusta

a mi me gudta el programa … no lopuedo ver mucho…,pero me hacen reir los programadoros

Sweetie ella era la productora estrella en TV Azteca y de un día para otro les renunció para irse a Televisa, se fue como las chachas je je je je.

wreckitralph_no_whoa_yikes_98187f0d

1 le gusta

En TV Azteca iba a hacer varios programas y hasta habían contratado a la hermana periodista de Kate del Castilla aka La Hermosa y que se le va y les bota el programa de la tarde que es el que tiene más rating en esa televisora.

nunca en toda mi vida e visto ni 2 minutos de ese programa, pero estoy de acuerdo en todo lo que dices de las conductoras

1 le gusta

Magda es la creadora de la academia y suelta la sopa .
Ojala ponga gente nueva.

Es muy fea y deforme esa desconocida. Me sorprenda que aún exista ese programa.