Ella planeó una cita a ciegas y llegó su suegro #WTF

http://unalechuza.com/wp-content/uploads/2013/11/file_20131029112630.jpg
Es sabido que con una cita a ciegas, las probabilidades de que las cosas salgan bien o mal son 50/50. Pero dos ciudadanos chinos estaban lejos de esperar que la suya fuera tan desastrosa.

Un hombre de 57 años, de nombre Wang Pai, y una mujer de 28, cuyo nombre se ha dado a conocer como Lili en la prensa, se conocieron a través de internet, y tan bien se llevaron que decidieron reunirse para concretar un affair en un hotel, según el medio Daily Star.

El problema fue que cuando ambos se juntaron en la ciudad china de Muling, Lili se dio cuenta de que ya conocía a su enamorado online de antes: él era su suegro.

Pero el impacto del encuentro se agravó cuando el hijo de Wang Pai y esposo de Lili llegó hasta el lugar, luego de que éste viera los mails de su mujer en el computador de su casa, sin saber aún que el desconocido amante era su propio padre.

Según el Daily Mail, luego de ver cómo ella ingresaba a otra habitación, y salía de ésta en una bata rosada para encontrarse con su amante, el furioso hombre habría enfrentado a su esposa, alegándole que él no estaría trabajando diariamente con esfuerzo para que ellos dos (su padre y ella) “estuvieran jugando por ahí”.

Otro medio, The Huffington Post, señaló que aparentemente, el esposo habría golpeado tanto a su mujer como a su padre, dejando a éste último en el hospital con una lesión grave en la cabeza. Por esta violenta reacción, habría sido detenido por cinco días, luego de que el personal del hotel llamara a la policía.

“Cuando abrí la puerta, no sabía si ella estaba más sorprendida que yo”, dijo el suegro, según Orange News, explicando que ninguno de los dos había sospechado la verdadera identidad del otro, porque él había utilizado la fotografía de un amigo del ejército, mientras que ella usó también una imagen falsa, además de un nombre diferente, “Ming Chen”, cuando chateaban en la web.

“(Cuando me vio), ella se dio vuelta y empezó a correr por el pasillo, directamente hacia su marido, mi hijo, que la había estado siguiendo. Él empezó a gritar y la atacó, y luego me pegó a mí”, comentó Wang Pai.

Según los diversos medios internacionales que han informado de este suceso, no existen datos que indiquen si la pareja de esposos se reconcilió o si Wang Pai y Lili volverán a reunirse solos.

fuente emol.com

3 Me gusta

Inguesu🙈 Buenos dias velitas

1 le gusta

Buenos dias flakita, imaginate que pesadilla esa

Hubo madrazos. :smiley: que emoción

1 le gusta

ya me imagino el relajo en el hotel jajajaja

Nooombre deja tú los madrazos Velitas!! La gritadera!! :smiley:

1 le gusta

Buenooo claro q eso podria pasar cuando conoces gente por internet… no puede ser la persona q dicen ser. En fin, aqui la falta no fue del suegro… seguramente el estaba solo, quizas viudo y tiene derecho de verse con su affair. Pero la Lili? Ella es casada, descuidada o’ mera inciativa de tener un affair y Q? jajaja pero q mala su suerte q se haya enamorado de su suegro sin saberlo… wuakala! pero x q el hijo tuvo q golpear a su papa??? no le veo la justificacion… y menos a su mujer! aunq bueno quien sabe sus motivos y razones para q alguien llegue a tener una relacion extramarital. Nadie sabe el morralito q todos cargan :smile:

1 le gusta

buenos dias mis amores de mis amores… :smile:

1 le gusta

ya me imagino a los chinitos con su taca taca taca taca jajajajaja

Jajajajaja apoco no Vwlitas?

Que hay Berris

Esa si fue pura mala suerte jajajaja ya me imagino la cara que pusieron todos Oh Dios. B uenos dias joujou

jajaja velitas el taca taca :smile:

1 le gusta

Por mi trabajo tengo que reunirme con algunos chinitos y cuando ellos me hablan en su lenguaje (como si yo les entendiera) yo les digo taca taca taca y todos nos ponemos a reir. jajaja

buenas zaakito … aqui aguantando el frio

2 Me gusta

Pero nunca terminas la frase y dices “taka taka en Japonés”? :smile:

1 le gusta

yo trabaje en una compañia mera de chinos x 8 años… y deja decirte como hablan mas mocho q uno de hispanos… pues les entendia, y me decian la gente y tu como les entiendes? jajaja me identifico!!!

1 le gusta

mis chinitos no hablan ni spanish ni inglish jajajaja puro taca taca taca ah pero como son tan serviciales y tan amables, nos comunicamos como los monos puras senas jajajajaja

a mi me gusta ves su canales… se la pasan risa y risa y cuando hablan parecen q estan enojados… mi hija y yo hacemos el doblaje (traduccion segun la expresiones de ellos) jajaja botadas d la risa…

yo creo q mi otra vida fui Japonesa jejeje

1 le gusta

jajajaja hasta ahora se que el taka taka es japones jajajaja

nooo pos jodido a puras señas jajaja lo bueno q se dan a entender :smile:

1 le gusta