Ella es!

5 Me gusta

Me recuerda a la isler

Fea :confounded:

Hay varias mas con posibilidades, veremos

CUERPATZA

Ella es la rival a vencer !! Todos sus look la hacen lucir destacable. Muy comprometida esta chica debe ser o por lo menos top 4

2 Me gusta

Que bonita forma de decirle fea :kiss:[quote=“Peluquita-Crazy, post:6, topic:157353, full:true”]
CUERPATZA
[/quote]

CADA QUIEN INTERPRETA LAS COSAS COMO QUIERE[quote=“Prince_Edu, post:8, topic:157353, full:true”]
Que bonita forma de decirle fea :kiss:[quote=“Peluquita-Crazy, post:6, topic:157353, full:true”]
CUERPATZA
[/quote]
[/quote]

Es quien llama ams la atención de TODAS !

Guapísima la sinaloense !

Ella lleva la delantera y por mucho.

FEA NUNCAAAAAAA

1 le gusta

Muy fea :confounded:

Es mi favorita pero pienso que le va mejor el cabello suelto

2 Me gusta

MUJERON CON PORTE Y ACTITUD QUE SIEMPRE LA HA CARACTERIZADO:heart_eyes:

La buena es la del Estado de Mexico :heart_eyes:[quote=“Luckyboy, post:7, topic:157353, full:true”]
Ella es la rival a vencer !! Todos sus look la hacen lucir destacable. Muy comprometida esta chica debe ser o por lo menos top 4
[/quote]

1 le gusta

Que bonita forma de decir… “temo, mucho me temo, que otras concursantes se queden pegadas ante tanta belleza y presencia”

1 le gusta

Retrasada mental… simplemente significa que esta desfrentada está muy fea. [quote=“Rafagaba, post:17, topic:157353, full:true”]
Que bonita forma de decir… “temo, mucho me temo, que otras concursantes se queden pegadas ante tanta belleza y presencia”

[/quote]

Aquí, las únicas retrasadas son las loquitas del cartel, que se sienten divinas, millonarias, clasudas, bellísimas… pobrecitas…
Besos Lala @Prince_Edu

1 le gusta

La hija bonita perdida de Isler. jajaja

1 le gusta

La FEA buenona del grupo