Ella es... La quiero para Miss Supra

Miren su cuerpazo… Que no ella era más pareja? Hasta cintura saco mi reina!

https://instagram.com/p/BAK6bQMElE6/

3 Me gusta

WOWWWW. La quiero con la banda de Mexico. Tienes razón, ella era un poco más cuadrada pero ya no :heart_eyes::heart_eyes:

3 Me gusta

Ojalá que sí sea Nereyda la elegida :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

En la tercera foto están en Puerto Vallarta :heart_eyes:

2 Me gusta

Si se puede hacer cintura haha

Ya con el trend de fajas… Y Nere es muy disciplinada con su ejercicio

1 le gusta

El Supra es en Polonia? seria Buena idea les gustaran las morenas algo diferente a la europeas
asi es en MI les gustan mucho las Latinas y mas si son blancas se cansaran de ver bellezas asiaticas lol

2 Me gusta

Si todos nos unimos y vamos a inundar la cuenta de Huguito Castellanos solicitando la participacion de Nereyda en el Miss Supra creo que el podria ceder y complacernos.

2 Me gusta

Qué cuerpazo trae, sería genial tenerla de representante

1 le gusta

Trabajo mucho su cuerpo después de NBM

Pero acaban de publicar que el novio le propuso matrimonio, creen que aún así valla?

Nereyda es la morena mas espectacular que ha pasado por NBM, y ella si logro sacar cuerpazo y cinturita, ella será nuestra representante en Miss Supranacional 2016 :heart::sunglasses::clap:t4::nail_care:t4:

https://instagram.com/p/BBsLUHhElMf/

Espero y si valla

snsdsone

WOWWWW. La quiero con la banda de Mexico. Tienes razón, ella era un poco más cuadrada pero ya no :heart_eyes::heart_eyes:

LA BANDA DEBERIA DECIR “JALISCO”, POR QUE PURAS JALISKILLA CA6ADAS MANDAN A ESE CONCURSO, POR ESO UN SECTOR DE J0TILLA DE ESTE FORO CREEN QUE SOLO AHI HAY CHICAS BELLAS Y PREPARADAS, EL J0T0LON DE HUGO, DEBERIA REALIZAR UN CERTAMEN PARA QUE TENGA MAS CREDIBILIDAD LA DESIGNACION DE LA CBHICA QUE VA A REPRESENTAR A MEXICO…

2 Me gusta

Ya. . Tiene el Abdomen casi como Irma medio marcado todo, lastima que a ustedes no les gustan así. . :confused:… eso solo fue para los Suiristssss … a todo esto cuantos años tiene ya Nere?

1 le gusta

…Que atrevimiento comparar la enanita cuadrada paticorta con nereyda, jota igualada

Ella merecía un concurso de mayor categoría

Ya se comprometió… Ya no creo que le interesen los certámenes

1 le gusta