Ella es la hija de Jean Claude Van Damme (video)

El actor de Hollywood tuvo a su hija estadounidense producto de su primer matrimonio con una fisicoculturista portuguesa.


Jean Claude Van Damme procreó a su hija estadounidense con su ex esposa portuguesa

El actor y experto en artes marciales de origen belga, Jean Claude Van Damme, fue una de las personalidades más importantes del cine de Hollywood durante la década de los años 80 y 90, gracias a películas. Debido a ello fue un símbolo sexual de varias mujeres, las cuales han sido su inspiracióna tal grado de haberse casado cinco veces.

Una de las mujeres con las que se casó fue la fisicoculturista portuguesa Gladys Portugués, con quien estuvo unido en matrimonio dos veces. La primera vez fue de 1987 a 1992 y la segunda de 1999 a 2015. Fruto de dicha relación tuvo un par de hijos, Kristopher y Bianca, quien nació en 1990 y actualmente sigue los pasos de papá.

A sus 25 años, Bianca Brigitte Van Damme es especialista en artes marciales gracias al ejemplo de su padre y a la recomendación de su madre, con quien vive actualmente en Los Ángeles, California, su ciudad natal. Se dio a conocer hace cinco años, en 2011, cuando apareció al lado de su padre en una premier, pero después de eso se ha apartado de los medios.

“Cuando era joven mi madre nos obligó a que hiciéramos artes marciales por la disciplina. Eso era a los siete años. No me gustaba. Lo que yo quería era ballet y patinar sobre hielo", declaró la actriz al New York Post.

Bianca Van Damme actualmente es aspirante a actriz y productora de cine, además de artemarcialista. Recientemente, la hija del legendario actor de películas de acción publicó fotografías y videos en las que da muestras de sus conocimientos, fortaleza física y belleza femenina.

“Quiero enseñarle a las chicas y chicos que sí se puede ser fuerte físicamente y femenina a la vez. Puedes cruzar las piernas en una cena y después patear traseros, de una forma femenina", añadió Bianca Van Damme.

ESE HOMBRE SIEMPRE ME GUSTO. BIEN MUSCULOSO Y PITUDO

pitudo? aajaaajaaajaaa :laughing: y sí está de muy buen ver. :laughing:

1 le gusta

Ella Es mitad hispana si no me equivoco…