-= Ella es bonita -=

"ella es bonita
ella es bonita
aunque tiene mal humor
aunque no me quiere a mi
ella es bonita
ella es bonita
ella es bonita
aunque no te deje ir
aunque no me quiere a mi
ella es bonita

aunque no te deje ir
aunque no me quiere a mi
ella es bonita"

4 Me gusta

Que bonita canción,
Aparte ella tiene una voz súper linda
Feliz tarde Paul :slight_smile:

1 le gusta

Esta cancion la escuche hace un par de dias cuando miraba unos videos de la Gilbertona jajajaja.

2 Me gusta

orales bonita rola, saludos alos dos

1 le gusta

quien es Golbertona?

1 le gusta

Saludos Eli , gracias por pasar :v:

Es un viejito de culiacan que es gay, y es el mas famoso de Mexico en youtube… Si quieres reirte un monton mira sus videos jajajajajaja.

1 le gusta

jajjaja orales, ya los veo a ver q tal …

1 le gusta

en unos de los videos llevan a la gilbertona a pintarle el pelo y manicure y pusieron esta cancion lol y se me hizo graciosa. :v:

1 le gusta

oki , ahorita lo busco pa ver jejejjejeje

1 le gusta

Vídeos de quien ?_ :thinking::thinking:

1 le gusta

Naydla, miraba videos de la Gilbertona lol… Anda a youtube y has una busqueda gilberton el j oto. lol te vas a morir de la risa al igual que tus hermanos.

Gracias por compartir lord muy bonita melodia :slight_smile:

2 Me gusta

De nada Xavi, gracias por pasar :v:

Se me hace tan rara esta chava tremenda voz y se sigue vistiendo como niña :confused: será porque es bien chaparrita?

1 le gusta

jajajajaja Marilu, lordie poniendose de rodillas, y mirando a Marilu, que te traes con nosotros los chaparritos eh?

1 le gusta

Aja!! Si chaparrito como no :joy: yo si estoy chaparrita pero no me visto como niña :grin:

1 le gusta

jajaja Marilu , es que hace tres dias cerre una hora aca y vino un sobador y nos sobo como a 6 personas lol y vieras que bueno para sobar, nada mas que como dolio … dolio tanto cuando sobaba los nervios que hasta siento que quede chaparrito :grin: :grin:

Ohhh . No se. Quien se . :unamused: :confused:
Jajaja

1 le gusta

Buscalo, :slight_smile: